El 1x1 del Barcelona ante el Cádiz al descanso

Messi dirigió al equipo desde la zona de tres cuartos, pero no fue suficiente para el Barça

Un córner regalado por Dest y mal defendido por Mingueza significó el gol del Cádiz

El 1x1 del Barça ante el Cádiz en el descanso | sport

El FC Barcelona se marchó al descanso con un gol en contra frente al Cádiz. El equipo pagó muy cara una imprecisión defensiva y sus constantes ataques no tuvieron premio, pese a que Messi se echó al equipo a sus espaldas.

Temas

6

Ter Stegen, portero

Sorprendido

Poco más pudo hacer que tocar el balón cuando Mingueza de forma inesperada cabeceó hacia su propia portería y el rechace acabó en gol. El resto del tiempo fue un espectador más.

4

Sergiño Dest, defensa

Descentrado

Su banda fue el foco de peligro del Cádiz. Regaló un córner que acabó en gol y en ataque hizo menos daño del que era necesario. Por sus características ofensivas, se espera mucho más.

4

Mingueza NO USAR, defensa

Blando

Se venció muy pronto ante Mauro en el córner del gol gaditano. Lo intentó corregir, pero aún fue peor porque cabeceó contra su propia portería y la acción tuvo el desenlace del gol.

6

Clement Lenglet, defensa

Jerárquico

Conmandó al defensa y por su zona no pasó nadie. En la estrategia ofensiva fue el futbolista más buscado por el Barça y generó problemas a la zaga rival.

5

Jordi Alba, defensa

Esforzado

Realizó múltiples movimientos por su carril para llegar a la lína de fondo, pero le llegaron pocos balones. El Barça tuvo menos presencia de la necesaria por las bandas.

6

Sergio Busquets, centrocampista

Ancla

5

Frenkie de Jong, centrocampista

Atolondrado

Quiso ser incisivo entrando desde la segunda línea y descolgándose, pero su insistencia fue poco productiva. Corrió bien hacia atrás para cortar las  contras del Cádiz, aunque debe aportar más en ataque.

7

Leo Messi, delantero

Director

Situado en la zona de tres cuartos ofreció los mejores pases a sus compañeros, como uno vertical en el que habilitó a Braithwaite en la mejor ocasión blaugrana. Forzó faltas peligrosas en el borde del área.

6

Antoine Griezmann, delantero

Basculante

Procuró engañar a la defensa colándose a sus espaldas y su movilidad fue constante. Estuvo cerca de rematar en varias ocasiones, si bien se quedó con la miel en los labios.

5

Coutinho NO USAR, delantero

Tímido

Debería ser más desequilibrante y sortear rivales con su calidad individual Remató a las nubes un balón con la izquierda en el segundo palo en el que tenía opciones de estrenar el casillero blaugrana.

6

Martin Braithwaite, delantero

Rompedor

Sigue con su línea positiva. Dio aire al ataque y estiró a la zaga contraria. Dispuso de una buena oportunidad a pase de Messi en la que cruzó el balón con potencia, pero Ledesma sacó un pie increíble.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil