El 1x1 del Barcelona ante el Bayern

El equipo fue un desastre, empezando por Ter Stegen y acabando con los delanteros

Semedo quedó ridiculizado como símbolo de un equipo que necesita una renovación

El 1x1 del Barça ante el Bayern | sport

El FC Barcelona sufrió la peor derrota de su historia ante el Bayern de Múnich en Lisboa. Un tropiezo del que no se salva nadie, pese a que a algunos de sus jugadores se les vio afectados. Una debacle que obligará tomar decisiones drásticas, empezando por Quique Setién.

2

Ter Stegen, portero

Desconocido

Quizá su peor partido desde que llegó al Barça. Mal con los pies, regalando balones en el primer tiempo, y sin poder evitar ninguno de los goles.

1

Semedo, defensa

Coladero

Quiso ejercer de delantero cuando por su banda entraba el gran peligro del Bayern. Davies lo ridiculizó y evidenció sus enormes carencias defensivas.

4

Gerard Piqué, defensa

Agobiado

De los pocos que aguantó el tipo y sacó balones como pudo de cualquier manera. Le puso corazón, pero era imposible evitar el desaguisado general.

2

Clement Lenglet, defensa

Rígido

Los delanteros del Bayern jugaban a otra velocidad y nunca los alcanzó. En dos goles quedó en evidencia y esta vez no le pudo salvar su sentido de la colocación.

3

Jordi Alba, defensa

Acelerado

Generó la jugada del gol del empate y en ataque creó problemas. La derrota le dolía en el alma y se aceleró en exceso, jugándose incluso la expulsión enbviando un balonazo hacia el árbitro.

3

Sergio Busquets, centrocampista

Rebasado

No pudo contener a los rivales ni empuiar al equipo en la presión avanzada. Müller le ganó la partida en la zona de tres cuartos y acabó desaparecido en el campo.

4

Sergi Roberto, defensa

Estresado

Sus buenas intenciones de estirar al equipo no obtuvieron recompensa. No se entendió con Semedo en la jugada del segundo gol del Bayern y la pérdida fue letal. Griezmann lo reemplazó en el descanso.

3

Frenkie de Jong, centrocampista

Voluntarioso

Su deseo y la ilusión que tiene de jugar en el Barça no bastan. Apenas pudo hacerse con el balón y acabó corriendo de forma descontrolada sin aportar nada

2

Arturo Vidal, centrocampista

Atolondrado

Salió para aportar equilibrio con el 4-4-4 pero ni en la izquierda ni en el medio ni en la derecha encontró su sitio. Incómodo en todo momento corriendo sin sentido alguno.

4

Leo Messi, delantero

Alucinado

Quedó paralizado viendo como el Bayern pasaba a su equipo por encima. En la primera parte dejó destellos y un tiro al poste. No se merecía una derrota de este tipo.

3

Luis Suárez, delantero

Insuficiente

Aunque marcó un gol que maquilló la derrota, el urugayo vivió una pesadilla con la defensa del Bayern y Neuer le frustró un mano a mano. Puso el alma, aunque ello no alcanzó.

2

Antoine Griezmann, delantero

Irrelevante

Salió tras el descanso y se situó en la izquierda. Apenas tocó balones y se dedidó básicamente a correr y defender. Un crack que ha quedado convertido en un peón.

4

Ansu Fati, delantero

Tardío

Quizá si hubiera entrado antes habría portado algo más. Nada se le puede reprochar. De las pocas esperanzas de futruro para el Barça.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil