El 1x1 del Barcelona ante el Atlético

El Barcelona ha jugado un partido muy serio en el Vicente Calderón

El Barcelona ha jugado un partido muy serio en el Vicente Calderón

El Barcelona jugó ante el Atlético de Madrid el partido de ida en las semifinales de Copa en el Vicente Calderón.  El resultado fue inmejorable para los intereses blaugrana, 1-2, tras golazos de Suárez y Messi.

CILLESSEN (5) Errante

Al meta holandés le marcaron un gol en el que no pudo hacer nada. En todo caso cometió algunos errores imperdonables como un pase con la mano que estuvo a punto de costarle muy caro.También es verdad que etuvo un remate a bocajarro de Griezmann, con un poco de fortuna.Debe ganar más en confianza en sujuego.

SERGI ROBERTO (6) Defensivo

Al canterano le faltó un poco más de ambición arriba, pero estuvo muy atento a las subidas del rival. En defensa sigue sufriendo demasiado, pero se fajó con fiereza en los momentos más delicados.

PIQUÉ (7) Carismático

El central catalán ejerció de líder en la defensa. Controló perfectamente a las hordas atléticas, pero en los últimos minutos se vio obligado prácticamente achicar balones fuera.

UMTITI (7) Resolutivo

Partido impoluto a la hora de sacar el balón. Defensivamente estuvo muy atento a las jugadas entre líneas de los colchoneros y como último hombre evitó más de un contragolpe.

ALBA (7) Concentrado

Sacó in extremis un balón a Gabri cuandp estaba a punto de rematar a bocajarro solo ante Cillessen. No subió con la alegría de otros partidos, consciente que no podía despistarse en defensa, aun así en la segunda parte se prodigó un poco más por su banda.

MASCHERANO (8) Poderoso

Estuvo en todas partes. Le tocóla responsabilidad de jugar como pivote defensivo, cumpliendo con creces. Defensivamente está a un nivel simplemente espectacular y a la hora de repartir juego bordó el sobresaliente. Solo cometió un error en todo el partido alk dejarse robar la cartera por exceso de relajación, pero afortunadamente la jugada no acabó en gol.

RAKITIC (5) Irregular

Sigue sin estar fino. Al croata no se le puede negar su sacrificio y trabajo, pero está claro que ha perdido confianza en su juego. Fue el primer sustituido por Luis Enrique.

ANDRÉ GOMES (6) Asentado

Le falta un poco más de sangre en alguna de sus acciones para acabar de rematar una buena faena. Jugando como interior izquierdo marcó territorio y aprovechó su físico para presionar, pero también perdió algún balón innecesario.

MESSI (8) Genial EL MEJOR

Se sacó de la manga un zurdazo desde fuera del área que cuando la vea CR7 por televisión le va a acabar de coger una depresión. Ahora resulta que no solo le supera en todas las facetas de juego sino también en los remates desde fuera del área. Un lanzamiento suyo de falta acabó en el travesaño.

SUÁREZ (8) Letal

Marcó un gol estratosférico. Un compendio de potencia, fuerza física, velocidad, calidad y precisión de ejecución. El charrúa está en racha como demuestra el hecho de que ha marcado 11 goles en los últimos 12 partidos. Le hicieron una falta de libro en la jugada del gol atlético.

NEYMAR (8) Virtuoso

Todo lo hace bien salvo una cosa: ver portería. Sigue teniendo el gafe encima en los últimos metros. Inconcebible el gol que erró tras una gran jugada de Leo que le dejó prácticamente la portería para él solito enviando el balón a las nubes. No jugará el partido de vuelta tras ver una amarilla.

DENIS SUÁREZ (6) Frío

Entró en el momento más caliente del partido y se le vio bastante superado por los acontenciementos. Le costó entró en el fragor de la batalla.

RAFINHA (7) Aseado

Sustituyó a André Gomes en el mediocampo y aportó clarividencia y coherencia en el juego.

NOTA GLOBAL: 6,8

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3968384"}}