LIGA BBVA: RCD ESPANYOL- FC BARCELONA

El 1x1 del FC Barcelona ante el Espanyol

Estas son las notas de los jugadores del FC Barcelona en el derbi que han jugado contra el Espanyol en el estadio de Cornellà

Suárez tuvo en sus botas la mejor oportunidad del partido

Suárez tuvo en sus botas la mejor oportunidad del partido / VALENTI ENRICH

JAVIER MIGUEL

BRAVO (6) Atento

Partido sin grandes intervenciones del meta chileno, pero las pocas que tuvo as resolvió con bastante soltura. La jugada más peligrosa fue un lanzamiento de córner que se embarulló y acabó despejando Piqué.

ALVES (4) Nefasto

Un partido para olvidar del lateral brasileño. Está claro que la nochevieja no se le sentó muy bien al defensa. Mal en ataque y sin recursos en defensa. Perdió muchos balones.

PIQUÉ (5) Exigido

El central tuvo que sudar tinta ante el empuje del rival, sobre todo en lanzamientos de córner. Le costó mucho sacar el balón de forma aseada por el mal estado del terreno de juego.

MASCHERANO (5) Peleón

Se las tuvo con buena parte de los jugadores del Espanyol, sobre todo con Álvaro, con empujones e insultos incluidos. Su partido fue muy discreto, aunque nunca desfallece en cuanto actitud.

ALBA (5) Ascendente

Empezó muy mal, sin tener apenas protagonismo en su banda y con muchas dudas en su juego. Tras el descanso subió un poco en su aportación, aunque nunca se le vio cómodo.

SERGIO BUSQUETS (6) Recuperador

Con el terreno de juego en unas condiciones lamentables, el canterano supo moverse y adaptarse a las circunstancias. Se hartó de repartir juego y cortar transiciones.

RAKITIC (5) Espeso

El croata no tuvo su partido. Sin ideas y con pocas soluciones en el mediocampo. Tampoco intentó chutar a puerta. Fue el único cambio, entrando Sergio Roberto en su lugar.

INIESTA (5) Incómodo

El manchego sufrió lo indecible, pero tanto el rival como el estado del terreno de juego le dejaron estéril en buena parte de sus acciones. Hilvanó una jugada de mérito en todo el partido. Muy poco para su nivel habitual.

MESSI (6) Irregular

Sigue con su mala fortuna con los palos ya que ayer volvió a estrellar un balón en toda la escuadra en un lanzamiento de falta. Apenas pudo ayudar al equipo. 

SUÁREZ (6) Luchador

Fue uno de los que supo adaptarse mejor a las pésimas condiciones del terreno de juego. Se sacó de la manga una juagda magistral que si avaba en gol es uno de los mejores de la temporada, pero desgraciadamente acabó al final al palo.

NEYMAR (6) Chispeante

Un partido con muchos altibajos del brasileños, pero en todo caso de sus botas salieron las accoiones más destacas de los blaugrana en ataque. Remató de forma espectacular en una semichilena que respondió con acierto Pau.

SERGI ROBERT0 (6) Crujido

Fue el único cambio de Luis Enrique, se ubicó como interior derecho y ya desde el primer minuto que saltó le recordó el rival que no se iba salir tan fácil de rositas. Acabó jugando mermado.