El 1x1 del Barça-Sevilla

Coutinho y Araujo fueron los mejores del conjunto azulgrana

Barça y Sevilla firmaron las tablas en uno de los partidos más igualados de la jornada

El 1x1 del Barça ante del Sevilla | sport

Barça y Sevilla firmaron uno de los partidos más igualados de la jornada, que finalmente terminó en tablas a uno, los goles que ambos equipos consiguieron marcar en la primera mitad del partido.

Los azulgrana protagonizaron un encuentro sólido pero sin demasiada solvencia en los metros finales, que es el que acabó decantando el empate final.

Estas son las notas de los futbolistas del Barça ante el Sevilla:

6

Norberto Murara 'Neto', portero

Necesario

Su trabajo volvió en la segunda mitad, en la que el Sevilla atacó con más intensidad. No realizó ninguna parada destacable, y con los pies se le notó su imprecisión con la pierna mala. El Barça necesita un portero atento en todo momento como él.

7

Sergi Roberto, defensa

Incisivo

La banda derecha estuvo completa gracias a sus intervenciones y tomó buenas decisiones tanto arriba como en defensa. De sus centros fueron los balones más peligrosos de la segunda parte, pero no tuvo más fortuna.

8

Ronald Araujo, defensa

Contundente

Muy buena actuación del canterano, siendo de los mejores de la defensa. Fue el líbero que cerraba tras las salidas de zona de Piqué. 

6

Gerard Piqué, defensa

Discreto

Fuera de su posición habitual, no destacó con sus intervenciones pero fue el central libre en la primera línea del equipo. 

6

Jordi Alba, defensa

Superado

Las internadas de Navas en su banda en la segunda parte acabaron por no ganarle la partida en más de una ocasión, hasta que un mal salto acabó por lesionarle. En ataque, no tuvo la presencia que habitualmente tiene.

7

Sergio Busquets, centrocampista

Entregado

Lo dio todo en el campo y fue el pilar defensivo de la línea media. Se aventuró incluso a llegar al ataque y fue el puñal necesario para parar en seco los ataques sevillanos.

6

Frenkie de Jong, centrocampista

Organizador

Su papel necesario en este equipo estuvo en un plano medio ante el Sevilla. Falló algunos pases claves pero el éxito del sistema pasa por su nivel de creación. 

5

Antoine Griezmann, delantero

Impreciso

Bien en defensa, le falta aún para llegar a su máximo nivel con la camiseta del Barça a nivel ofensivo, y se espera de él un poco más de creatividad con el balón en los pies. Se le escaparon controles clave y no calculó bien sus toques a la hora de encarar a Bono.  

8

Coutinho, delantero

Libre

Su gol dio aire al Barça en la primera mitad y siguió siendo insistente en la segunda. Por sus botas pasaron y llegaron las mejores ocasiones del Barça. La nueva posición le favorece y se nota con su forma de jugar más liberada.

7

Ansu Fati, delantero

Atrevido

No apareció tanto como nos tiene acostumbrados el joven jugador y Koeman decidió cambiarlo para buscar un revulsivo en la izquierda. Lo intentó y gracias a él, el Barça tuvo velocidad arriba. Le faltó un nuevo gol para redondear su actuación.

7

Leo Messi, delantero

Constructor

Buscó ser el centro de la creación del Barça e incluso tuvo algún lanzamiento lejano que terminó encontrando portería, pero no llegó a ser su mejor día. En el tramo final se desató y fue el protagonista de la jugada más polémica.

6

Francisco Trincao, delantero

Intenso

Tuvo la victoria en sus botas en los minutos finales, e intentó algunos uno contra uno. Le faltó algo de claridad en los duelos individuales pero entendió su rol en el equipo.

6

Pedri, centrocampista

Descarado

Tuvo buena conexión con Dest y dejó destellos de calidad. Como en la otra banda, no tuvo fortuna en los metros finales y se le atragantó poder crear peligro dentro del área rival.

5

Miralem Pjanic, centrocampista

Acelerado

Vio una amarilla nada más salir y tuvo un par de imprecisiones en pases importantes. Se le notó algo nervioso.

7

Sergiño Dest, defensa

Debutante

El estadounidense salió al campo ‘obligado’ por la lesión de Alba, en una banda que no es la suya habitual. El escenario no le pudo y mantuvo el orden defensivo. Un jugador que ilusiona.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil