El 1x1 del Barça ante el Sevilla al descanso

El equipo sufrió de arranque y rompió el encuentro en la recta final tras un golazo de Suárez

Arturo Vidal estuvo por todas partes y Dembélé dejó muestras de su enorme talento

 Estas son las notas de los jugadores azulgrana ante el cuadro de Nervión en los primeros 45 minutos | sport

El FC Barcelona se marchó al descanso con una contundente victoria ante el Sevilla por 3-0. Aunque el resultado fue abultado, el equipo tuvo que pelear y Ter Stegen salvó de inicio. Las dos novedades del once, Dembélé y Griezmann, funcionaron.

9

Ter Stegen, portero

Salvador

Realizó una parada inverosímil a un remate a bocajarro de De Jong para evitar el primer gol del partido. Estuvo atento en el juego aéroe ante los numerosos centros del Sevilla.

6

Sergi Roberto, defensa

Combinativo

Ayudó a dar salida al balón en los momentos de mayor presión del Sevilla. Su banda estuvo mucho mejor controlada que la de Semedo.  

6

Gerard Piqué, defensa

Multiplicado

Estuvo muy pendiente de realizar coberturas a Semedo y echar una mano a Todibo. Cumplió con el rol de zaguero experto que le correspondía.

5

Jean-Clair Todibo, defensa

Sobrepasado

Sufrió en el uno contra uno y vio como Ocampos le clavaba un túnel difícil de digerir. Pese a todo, no se vino abajo y estuvo expeditivo cuando llegó a tiempo.

5

Semedo, defensa

Asistente

La buena acción ofensiva con un centro de zurda que valió el gol de Suárez tapó las carencias defensivas que mostró. Pasó auténtico apuros ante Ocampos.

6

Frenkie de Jong, centrocampista

Atlético

La movidad de los centrocampistas del Seville le obligó a recorrer muchos kilómetros para cubir espeacios. Con el balón siempre dejó su sello de calidad.

6

Arthur Melo, centrocampista

Participativo

Sigue con la confianza alta y, aunque le costó enrtrar en dinámica, siempre pidió la pelota y acabó el primer tiempo a muy alto nivel. Dio un gran pase de gol a Arturo Vidal.

7

Arturo Vidal, centrocampista

Omnipresente

El chileno estuvo por todos lados. Para corregir en defensa y para subir en ataque hasta encontrar el gol. Su fuerza física se agradece mucho.

6

Leo Messi, delantero

Necesario

Sin ofrecer su versión más brillante, cuando entra en juego lleva al Barça por la senda ideal. Su sola presencia intimida a los rivales.

6

Dembélé, delantero

Destapado

No arrancó con buen pie, aunque dejó algunos detalles. Su virttud es que en cualqueir momento se puede sacar de la manga una gran jugada o definición como la del tercer tanto.

8

Luis Suárez, delantero

Deslumbrante

Sigue de dulce y marcó otro gol impresiionante, superando incluso en belleza el del Inter con una chilena espectacular. No solo pelea, sino que deja gestos técnicos maravillosos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil