El 1x1 del Barça ante el Nápoles

El Barça saca su mejor versión ante el Napoli

 Los de Ernesto Valverde sometieron a los italianos gracias a la conexión Suárez - Griezmann, el francés se estrenó como goleador azulgrana / sport

German Bona

German Bona

Gran victoria del Barça a menos de una semana para debutar en la Liga. Los azulgranas, en esta ocasión de amarillo, golearon al Nápoles tras un arrollador inicio de la segunda mitad. Un entonado Luis Suárez firmó un doblete y por fin estrenó Griezmann su cuenta goleadora. Dembélé cerró la goleada.

Ernesto Valverde dispuso de inicio un tridente ofensivo con vistas al estreno liguero en San Mamés del próximo viernes, siempre y cuando Leo Messi no se recupere a tiempo. Así, entró en el equipo Ousmane Dembélé para acompañar arriba a Luis Suárez y Antoine Griezmann.

Hubo pleno de titulares en la portería, con Ter Stegen, y la defensa, con la línea de cuatro formada por Semedo, Piqué, Lenglet y Jordi Alba, y solo el centro del campo será a buen seguro distinto del que saltará al césped de San Mamés. De Jong hizo de '6' y flanqueó a los interiores Sergi Roberto y Aleñá.

Este es el 1x1 de los jugadores del Barça contra el Nápoles: