El 1x1 del Barça ante el Levante al descanso

El 1x1 de la media parte del Barça ante el Levante

 Estas son las notas de los jugadores azulgranas en la media parte / sport

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

El Barça naufragó ante el Levante en un primer tiempo que los de Ernesto Valverde jugaron sin intensidad ni ideas. Los granota aprovecharon la falta de tensión de su rival para, a los veinte minutos, dominar en el marcador 2-0. El once inédito visto en el Ciutat de València fracasó en su intento de convencer al técnico de merecer mayor protagonismo. 

Dembélé, pese a ser quien más peligró creó, no se sintió a gusto en la posición de nueve, mientras que el centro del campo no supo dar continuidad al juego de un equipo demasiado estirado, poco compacto.

Estas son las notas de los futbolistas del Barça ante el Levante al descanso

CILLESSEN (6) Cabreado

Vendido en el gol de Cabaco, estuvo acertado en la segunda que tuvo el Levante, a remate de Boateng. También salvó el segundo gracias a sus reflejos. Nada pudo hacer en el de Borja Mayoral. Acabó insatisfecho el primer tiempo.

SEMEDO (4) Atrasado

El Levante apretó tanto que no tuvo tiempo de sumarse al ataque ni de conectar demasiado con Malcom, que echó de menos al lateral. Estuvo tan mal como sus compañeros. 

MURILLO (4) Blando

Su carta de presentación dejó mucho que desear. Deberá mejorar si quiere convencer al club de su continuidad. No cerró con contundencia la defensa y salió en la foto del 2-0, en el que el balón de Mayoral pasó por debajo de sus piernas. Vio la amarilla.

CHUMI (4) Agobiado

El canterano vivió un primer tiempo estresante, con un Levante desbocado y con mucho trabajo que atender. Además, lo hizo con una pareja de baile inédita. No lo tuvo fácil. Cumplió como pudo y, en la única que se mostró duro, vio la amarilla.

MIRANDA (4) Flojo

Inédito en ataque, debió cerrar mejor su banda en defensa, que es el primer trabajo que tiene un lateral. Demasiado tímido arriba y poco contundente atrás.

BUSQUETS (5) Frío

Saltó gélido al campo que no estuvo atento ni al balón ni al jugador en el 1-0 de Cabaco, que saltó solo. Se mostró incómodo rodeado de compañeros poco habituales.

ARTURO VIDAL (5) Correcaminos

Se hartó de correr en todas direcciones, pero no supo dar demasiado sentido a sus carreras. A su favor hay que decir que le pone las mismas ganas siempre, ante cualquier rival y en cualquier escenario.

ALEÑÁ (5) Motivado

El equipo, por inédito, no acompañaba, pero el canterano intentó ofrecer soluciones pidiéndolas todas desde el centro del campo. Le costó sentirse a gusto, disfrutar del encuentro.

COUTINHO (4) Nervioso

Quiso echarse el equipo a la espalda, pero lo hizo a trompicones, ejerciendo la guerra por su cuenta y aportando poca continuidad en el juego. 

DEMBÉLÉ (5) Raro

Jugó en una posición que no es la suya y no se sintió cómodo. Le costó habituarse a lo que pide salir de nueve, aunque mostró compromiso y suyas fueron las acciones de mayor peligro.

MALCOM (4) Lento

Tuvo el gol en un mano a mano frente a Aitor al que llegó lento e impreciso tras una larga carrera. No aprovechó la oportunidad para reivindicarse ante Valverde.