El 1x1 del Celta-Barça

El 1x1 de los jugadores del Barça ante el Celta

El 1x1 de los jugadores del Barça ante el Celta / SPORT.es

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

El Barça jugó un partido en Balaídos en el que tuvo que darlo todo de inicio a fin para superar a un Celta que vendió cara su derrota y que jugó con un hombre más toda la segunda mitad

Los blaugrana salieron enchufados desde el primer minuto, con un fútbol veloz y vertical y una presión alta que permitió, a los once minutos, abrir el marcador gracias a una gran defición con el exterior dee Ansu Fati. El canterano necesitó muy poco para marcar su tercer gol en dos jornadas. 

Sin crear peligro claro, el Barça siempre merodeó el área de un Celta que, eso sí, se mostraba peligroso cuando recuperaba el balón. En dos de sus ataques Lenglet cometió dos faltas que le costaron dos amarillas y la expulsión. Demasiado rigurosa, demasiado castigo para tan poco. Al descanso se llegó con ventaja mínima para los de Koeman.

Nada más arrancar el segundo tiempo, Messi se revolvió contra el mundo y forzó el remate de Olaza al fondo de su propia meta. Pese a jugar con diez, el Barça mantuvo en todo momento su nivel competitivo y acabó sentenciando en el descuento con el gol de Sergi Roberto.

Estas son las notas de los futbolistas del Barça ante el Celta