El 1x1 del Barcelona ante el Inter al descanso

Pedri fue el jugador que tuvo mayor claridad en un Barça que no encontró espacios entre la defensa del Inter

Ter Stegen tuvo otra intervención decisiva, pero Busquets no llegó a tiempo para bloquear el disparo de Çalhanoglu

1X1 del Barça al descanso

Estas son las notas de los jugadores del FC Barcelona contra el Inter al descanso / Sport.es

Jordi Gil

Jordi Gil

El FC Barcelona llegó la descanso con una mínima derrota frente al Inter después de un gol de Çalhanoglu en el tiempo de descuento. Ter Stegen había evitado un gol del turco en el inicio, pero no pudo hacer nada en el segundo lanzamiento.

Pedri fue el único jugador con ideas para desequlibrar, aunque estuvo muy sólido y no encontró acompañamiento para desequilibrar con Dembélé como el único jugador que probó de romper. Lewandowski estuvo esta vez muy tapado.

7

Ter Stegen, Portero

Ágil

Realizó una estirada espectacular para despejar a córner un cañonazo de Çalhanoglu en el arranque. A partir de entonces se le vio poco, excepto en el gol bien anulado a Correa por fuera de juego.

6

Sergi Roberto, Defensa

Centrado

Le tocó la misión de ejercer de tercer central y apenas subió ya que dejó toda la derecha para Dembélé. Estuvo bien colocado y atento.

6

Eric Garcia, Defensa

Arriesgado

Fue valiente jugada en la anticipación y sacando la defensa para forzar fueras de juego muy justos. Cometió un penalti por manos del que se salvó por un ‘off-side’ previo de Lautaro.

5

Sergio Busquets, Centrocampista

Incómodo

Con un Inter muy atrasado, pudo recepcionar el balon con facilidad pero no dio con la tecla para fabricar juego y en el gol de Çalhanoglu llegó tarde a taponar.

5

Gavi, Centrocampista

Correoso

Trató de romper al Inter con sus desmarques y movilidad constantes, pero sus compañeros apenas lo encontraron. No había agujeros en los que penetrar.

7

Pedri, Centrocampista

Astuto

Salvó in extremis un remate a puerta vacía de Barella. En la creación fue el único que tuvo claridad y protagonizó las mejores jugadas del primer tiempo.

6

Dembélé, Delantero

Improvisador

El Barça basó su juego ofensivo en lo que el galo podía inventar. No le salieron demasiado bien las cosas, aunque como mínimo lo intentó.