El 1x1 del Barcelona ante el Inter

El 1x1 del Barcelona ante el Inter

Las notas de los jugadores del FC Barcelona contra el Inter  | Sport.es

Pedri fue el mejor de un Barça al que le encontró generar espacios y el VAR le anuló un gol

El equipo mejoró con Ansu Fati y Balde ya que Raphinha y Marcos Alonso no encontraron su espacio

El Barça cosechó la segunda derrota en la Champìons League ante el Inter y se complica mucho la vida. El equipo tuvo en Pedri a su líder en la medular, pero le costó generar ocasiones de gol.

Lewandowski estuvo muy bien marcado y Dembélé mostró demasiada irregularidad. La guinda fue el penalti que no señaló el árbitro antes de un remate de Ansu Fati, que se le vio muy mejorado y ayudó a cambiar la cara del partido.

6

Ter Stegen, portero

Bombardeado

Çalhanoglu fue su pesadilla. Su primer trallazo lo pudo desviar a córner, pero en el segundo, en el descuento de la primera mitad, no alcanzó para evitar el tanto.

6

Sergi Roberto, defensa

Rigurso

Cumplió de forma impecable con las instrucciones de Xavi. Como central diestro en el inicio y, tras el segundo, mucho más ofensiva y poniendo balones en el área sin perder nunca la posición.

6

Andreas Christensen, defensa

Lastimado

El gafe de los centrales siguió con el danés quien se torció el tobillo y no pudo continuar cuando estaba cuajando un buen partido actuando como hombre libre en el eje de la defensa.

6

Eric Garcia, defensa

Valiente

Se la jugó en la anticipación y recuperó muchos balones con carácter. Tuvo fortuna que el árbitro no le pitara penalti por unas claras manos debido a un fuera de juego previo de Lautaro.

5

Marcos Alonso, defensa

Atacante

Xavi quiso sorprender situando a Marcos Alonso de extremo, pero no encontró espacios y solo pudo demostrar que se asocia bien, aunque con sus centros no encontró a Lewandowski.

5

Sergio Busquets, centrocampista

Atascado

No logró dar mucha fluidez al juego y llegó tarde para taponar el lanzamiento de Çalhanoglu del gol del Inter. Puso todo su empeño para inclinar el campo hacia la porteria italiana.

5

Gavi, centrocampista

Enrabietado

Chocó de forma constante contra el muro defensivo rival. Sus desmarques no tuvieron éxito y se encaró con Lautaro, viendo una tarjeta, en la fase de nerviosismo final.

7

Pedri, centrocampista

Talentoso

Fue el jugador que tuvo más calidad en el centro del campo y originó las jugadas más desequilibrantes. Incluso marcó un gol, que el VAR anuló por un ligero toque con la mano previo de Ansu Fati.

5

Dembélé, delantero

Desesperante

En su línea. Capaz de lo mejor y de lo peor. De disparar contra el poste jugando por la izquierda a perder muchos balones cuando se situó por la derecha. Eso sí, siempre lo intentó.

5

Robert Lewandowski, delantero

Tapado

Los centrales del Inter le hicieron la vida imposible, si bien se ofreció de forma constante para, como mínimo, abrir huecos para el resto de compañeros. Asusta y esto hace que los contrarios estén muy encima de él.

4

Raphinha, delantero

Perdido

La ubicación de Marcos Alonso de extremo lo dejó muy centrado, en tierra de nadie, y no hizo daño. En la segunda parte mejoró en la derecha, pero Xavi prefirió reemplazarlo por Ansu Fati.

5

Gerard Piqué, defensa

Calmado

Dio serenidad en los momentos de mayor tensión con el marcador en contra. Supo situarse bien en el campo y buscar buenas opciones en ataque.

6

Ansu Fati, delantero

Ambicioso

Salió con una marcha más que en otros partidos. Le rozó en los dedos el gol anulado a Pedri y se le vio con hambre de gol.

6

Alejandro Balde, defensa

Rápido

Dio otro ritmo a la banda izquierda, llegó la línea de fondo y puso balones en el área en busca del gol de la igualada

5

Kessie, centrocampista

Profundo

Se situó de delantero para molestar a la defensa contraria o pescar algún rebote.