El 1x1 del Barcelona ante el Inter

Pedri fue el mejor de un Barça al que le encontró generar espacios y el VAR le anuló un gol

El equipo mejoró con Ansu Fati y Balde ya que Raphinha y Marcos Alonso no encontraron su espacio

1X1 del Barça contra el Inter

Las notas de los jugadores del FC Barcelona contra el Inter  / Sport.es

Jordi Gil

Jordi Gil

El Barça cosechó la segunda derrota en la Champìons League ante el Inter y se complica mucho la vida. El equipo tuvo en Pedri a su líder en la medular, pero le costó generar ocasiones de gol.

Lewandowski estuvo muy bien marcado y Dembélé mostró demasiada irregularidad. La guinda fue el penalti que no señaló el árbitro antes de un remate de Ansu Fati, que se le vio muy mejorado y ayudó a cambiar la cara del partido.

6

Ter Stegen, Portero

Bombardeado

Çalhanoglu fue su pesadilla. Su primer trallazo lo pudo desviar a córner, pero en el segundo, en el descuento de la primera mitad, no alcanzó para evitar el tanto.

6

Sergi Roberto, Defensa

Rigurso

Cumplió de forma impecable con las instrucciones de Xavi. Como central diestro en el inicio y, tras el segundo, mucho más ofensiva y poniendo balones en el área sin perder nunca la posición.

6

Eric Garcia, Defensa

Valiente

Se la jugó en la anticipación y recuperó muchos balones con carácter. Tuvo fortuna que el árbitro no le pitara penalti por unas claras manos debido a un fuera de juego previo de Lautaro.

5

Sergio Busquets, Centrocampista

Atascado

No logró dar mucha fluidez al juego y llegó tarde para taponar el lanzamiento de Çalhanoglu del gol del Inter. Puso todo su empeño para inclinar el campo hacia la porteria italiana.

5

Gavi, Centrocampista

Enrabietado

Chocó de forma constante contra el muro defensivo rival. Sus desmarques no tuvieron éxito y se encaró con Lautaro, viendo una tarjeta, en la fase de nerviosismo final.

7

Pedri, Centrocampista

Talentoso

Fue el jugador que tuvo más calidad en el centro del campo y originó las jugadas más desequilibrantes. Incluso marcó un gol, que el VAR anuló por un ligero toque con la mano previo de Ansu Fati.

5

Dembélé, Delantero

Desesperante

En su línea. Capaz de lo mejor y de lo peor. De disparar contra el poste jugando por la izquierda a perder muchos balones cuando se situó por la derecha. Eso sí, siempre lo intentó.

5

Gerard Piqué, Defensa

Calmado

Dio serenidad en los momentos de mayor tensión con el marcador en contra. Supo situarse bien en el campo y buscar buenas opciones en ataque.

6

Ansu Fati, Delantero

Ambicioso

Salió con una marcha más que en otros partidos. Le rozó en los dedos el gol anulado a Pedri y se le vio con hambre de gol.

6

Alejandro Balde, Defensa

Rápido

Dio otro ritmo a la banda izquierda, llegó la línea de fondo y puso balones en el área en busca del gol de la igualada