El 1x1 del Barça ante el Suttgart

Memphis y Gavi brillaron en una primera mitad en la que el Barça fue muy superior al Stuttgart

Riqui Puig aumentó la diferencia en una segunda mitad más anodina

Yusuf Demir anotó el segundo tanto del Barça ante el Stuttgart

Demir fue el encargado de anotar el segundo tanto azulgrana tras una gran combinación entre Depay y Griezmann / FCB

German Bona

German Bona

Victoria contundente del Barça en Stuttgart. El conjunto azulgrana cuajó una gran primera mitad y acumuló minutos de gran calidad ante un rival de la Bundesliga que fue muy inferior. Un partido para estar satisfecho.

En el amistoso más serio y exigente en lo que llevamos de pretemporada, Ronald Koeman optó por mantener a tres canteranos, los centrocampistas Nico y Gavi, y el extremo Demir. Dest se ubicó en el lateral izquierdo y se estrenaron como titulares Memphis, que partió desde el extremo izquierdo, De Jong, Griezmann y Lenglet.

Aunque el equipo llegó más tarde de la hora prevista por el intenso tráfico, no se atrasaron los azulgranas sobre el terreno de juego y llevaron la iniciativa desde el primer minuto. Memphis y Demir hicieron justicia para dejar encarrilado el partido con un ilusionante 0-2. El canterano Gavi también se marcó una primera mitad espectacular.

Tras el descanso, bajó algo el acelerador el cuadro azulgrana, pero aun así amplió la diferencia con un gol de Riqui Puig en acción colectiva.

Este es el 1x1 de los jugadores del Barça ante el Stuttgart al descanso: