El 1x1 del Barça - Sevilla

Los blaugrana se adelantaron con un golazo de Dembélé en el primer tiempo y Piqué forzó la prórroga en el descuento

Braithwaite marcó el tercero nada más iniciar el tiempo extra y el Barça se clasificó para la final de la Copa

El 1x1 del Barça ante el Sevilla

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

El Barça jugó un partido ante el Sevilla en el que se mostró superior a su rival desde el primer minuto. Dembélé marcó el único tanto antes del descanso con un trallazo con la derecha desde la frontal que se coló por la escuadra.

Los blaugrana supieron minimizar la presión alta del conjunto de Lopetegui y salían con peligro cada vez que rompían la primera línea del Sevilla. Los andaluces sufrieron y crearon muy poco peligro, prácticamente inexistente.

En la segunda mitad, los hispalenses se encerraron atrás intentando frenar tanta llegada del Barça y para salir a la contra en busca del gol que cerrara la eliminatoria. Sánchez Martínez intentó cargarse el partido cuando señaló un penalti inexistente de Mingueza sobre Ocampos. No dudó, no suele hacerlo cuando el Barça está por medio. Afortunadamente, Ter Stegen hizo justicia. Y Piqué, en el descuento y con el Barça lanzado sobre la meta sevillista, metió la cabeza para forzar la prórroga. Antes Trincao había provocado la expulsión de Fernando.

Nada más arrancar la primera mitad del tiempo extra, Braithwaite aprovechó un centro de Griezmann, decisivo entrando desde el banquilo, para hacer el tercero.

Estas son las notas de los futbolistas del Barça: