El 1x1 del Barça ante el Rayo Vallecano

Los de Xavi Hernández disputaron el partido aplazado correspondiente a la jornada 21

El Barça perdió por la mínima y tendrá que seguir peleando por las posiciones de Champions League

El 1x1 del Barça ante el Rayo Vallecano

El 1x1 del Barça ante el Rayo Vallecano / sport

Albert Rogé

Albert Rogé

El Fútbol Club Barcelona recibía al Rayo Vallecano en el Camp Nou en el partido aplazado correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander. Los azulgranas tenían una gran oportunidad para alejarse de sus competidores en la lucha por una de las plazas que dan acceso a participar en la Champions League la próxima temporada.

La primera parte dejó malas sensaciones en el conjunto de Xavi Hernández, que vio como Álvaro García se adelantaba a Dest en la primera llegada del Rayo Vallecano a la portería de Ter Stegen y adelantaba al conjunto visitante en el marcador. Los azulgranas no encontraron en ningún momento su juego aunque tuvieron en los pies de Gavi la oportunidad más clara de los primeros 45 minutos. El centrocampista azulgrana mandó un balón al travesaño. Dembélé, con sus transiciones, fue el jugador que más inquietó a la defensa visitante. 

En la segunda parte el Barça acechó la portería de Dimitrevski aunque el guardameta se mostró muy seguro y despejó todas las llegadas. El Rayo pudo sentenciar en los últimos minutos aunque el marcador no se movió y el Barça encadena la tercera derrota consecutiva en el Camp Nou.