El 1x1 del Barça contra el Rayo Vallecano

Coutinho fue el peor jugador en un nuevo partido decepcionante de Ronald Koeman y los suyos

Nico intentó rebelarse contra la realidad, pero se encontró bastante solo; Memphis falló un penalti y volvió a suspender en su intento de ser decisivo

El 1x1 del FC FC Barcelona ante el Rayo Vallecano

El 1x1 del FC FC Barcelona ante el Rayo Vallecano / sport

Jordi Carné

Jordi Carné

Nuevo tropiezo decepcionante del FC Barcelona. El conjunto azulgrana fue incapaz de remontar al Rayo Vallecano y sumó una nueva derrota que desnudó sus carencias ofensivas y defensivas. Individual y colectivamente, la actuación del equipo culé volvió a dejar mucho que desear. Un error de Sergio Busquets decantó la balanza en un partido en el que los catalanes echaron de menos personalidad y, sobre todo, fútbol.

Coutinho fue el peor jugador del Barça en un nuevo partido decepcionante. Nico intentó rebelarse contra la realidad y fue una de las únicas notas positivas en clave blaugrana, pero se encontró bastante solo; Memphis falló un penalti y volvió a suspender en su intento de ser decisivo. En el día de su estreno como titular, el 'Kun' Agüero participó poco y desaprovechó las pocas ocasiones con las que contó.

El 4-2-3-1 por el que apostó Koeman no funcionó. Jordi Alba no se encontró cómodo y Sergiño Dest, como media punta derecho, no fue trascendente en el área rival. Sergi Roberto finalizó el partido con problemas musculares y Yusuf Demir demostró que su pérdida de minutos no es casualidad. No hubo rastro de la confianza que el austríaco exhibió en pretemporada.