El 1x1 del Barça-Juventus

El 1x1 del Barça ante la Juventus

El 1x1 del Barça ante la Juventus / sport

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

El Barça cayó ante la Juventus en un partido en el que no salió nada bien. Los blaugrana no entendieron nunca lo que estaba en juego y jugaron a merced de un conjunto italiano que, sin hacer nada del otro mundo, acabó marcando tres goles.

Eso sí, el primer tanto, después de que ya hubiera avisado, lo marcó Cristiano Ronaldo tras lanzarse a la piscina ante Araujo y engañar a Stieler. Después marcó McKennie aprovechando que el centro de la defensa del Barça, sobre todo Lenglet, estaba de parranda. El estadounidense anotó solo entre el área pequeña y el punto de penalti. Un escándalo.

Luego, con el 0-2, reaccionó un poco y salió con algo más de intensidad, pero insuficiente ante una Juventus que, además, salía a la contra con peligro.

En la segunda mitad llegó el tercero, también de penalti, marcado por Cristiano Ronaldo. Esta vez fue el VAR quien avisó al colegiado de unas manos infantiles de Lenglet, que jugó un partido nefasto. Luego Messi intentó buscar el gol con Braithwaite sobre el césped y con Riqui Puig, que aportó más en media hora que los dos pivotes en todo el encuentro.

Estas son las notas de los futbolistas del Barça ante la Juventus: