El 1x1 del Barça contra el Eintracht al descanso

El 1x1 del Barça contra el Eintracht al descanso

El 1x1 del Barça al descanso ante el Eintracht | sport

Ferran Torres, Adama y Gavi han sido los hombres más destacados del Barcelona

Piqué ha tenido que dejar el campo en el minuto 22 con problemas musculares

No ha estado cómodo el Barça en la primera parte contra el Eintracht debido a la presión alemana. Las penetraciones por la derecha de Adama y un gran remate de Ferran Torres, lo más destacado.

A destacar la intensidad de Gavi y la lesión de Piqué, que ha tenido que dejar su puesto a Lenglet. El VAR ha librado a Busquets de un penalti que había señalado el árbitro.

5

Ter Stegen, portero

Inseguro

No ha tenido que emplearse a fondo, pero sí ha tenido trabajo ante los rápidos contragolpes locales. Ha tenido problemas en algunos centros para atajar el balón.

5

Ronald Araujo, defensa

Lateral

Algo despistado en los primeros minutos. Ha repetido como lateral por la derecha, con alguna dificultad para sacar el balón.

5

Gerard Piqué, defensa

Lesionado

Solo ha durado 22 minutos sobre el terreno de juego. Hace semanas que arrastra molestias y se ha lastimado en el abductor de la pierna izquierda. Hasta ese momento había estado algo impreciso en el pase

5

Eric Garcia, defensa

Tranquilo

De nuevo titular, ha estado bien saliendo con el balón ante la presión de los locales. Con algunos problemas en los primeros minutos ante la velocidad de los alemanes.

5

Jordi Alba, defensa

Comedido

No ha subido por la izquierda tanto como de costumbre. El partido no se lo ha permitido. Lo ha hecho una vez con peligro pero ha caído en fuera de juego.

5

Sergio Busquets, centrocampista

Incómodo

La presión y la intensidad de los jugadores del Eintracht han impedido que brillase. Con problemas para conectar con los delanteros. El VAR le ha librado de un penalti.

5

Pedri, centrocampista

Creciente

Invisible durante muchos minutos, ha ido poco a poco entrando en juego. Cuando lo ha hecho, el Barça ha llegado al área de Trapp.

Intenso

Gavi, centrocampista

6

De los mejores jugadores del Barça en la primera parte. Ha trabajado en defensa y ha cortado un par de balones peligrosos en el área de Ter Stegen.

6

Adama Traoré, delantero

Desequilibrante

No ha podido entrar mucho en juego, pero cuando lo ha hecho ha creado peligro por su banda. Dos jugadas de mérito sorteando rivales.

6

Aubameyang, delantero

Descargador

Ha intentado bajar a recibir y crear espacios, pero sin entrar mucho en juego. Ha tenido una buena oportunidad en el minuto 15 que Trapp ha enviado a córner, aunque el árbitro no lo ha concedido.

6

Ferran Torres, delantero

Peligroso

El hombre más peligroso del Barça, aunque tampoco han creado muchas ocasiones los de Xavi. La más destacada, del valenciano. Un gran disparo al que ha respondido Trapp con una gran parada.

5

Clement Lenglet, defensa

Recambio

El francés ha salido por el lesionado Piqué y ha hecho algún desplazamiento en largo de mérito.