El 1x1 del Barça - Celta

Los de Xavi jugaron un primer tiempo flojo que acabó con un gran resultado

Dembélé fue el mejor sobre el césped, con permiso de Memphis y de Èric Garcia

El 1x1 del Barça ante el Celta

El 1x1 del Barça ante el Celta / SPORT.es

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

El Barça jugó un partido ante el Celta en el Camp Nou en el que necesitaba los tres puntos para asegurarse prácticamente la segunda posición. Así fue y lo cierto es que no se sufrió demasiado.

En el primer tiempo a los blaugrana les costó muchísimo para empezar a carburar. De hecho, fue el Celta quien tuvo más el balón, la posesión, algo extraño en un partido disputado en el Camp Nou. Pese a ello, la pegada de sus delanteros decantó la balanza.

Arrancó el partido algo desajustado, con un nuevo sistema que tuvo que amoldarse con el paso de los minutos. Le costaba a De Jong, a Gavi, a Ferran, a Aubameyang... A Araujo, a Alves... Prácticamente a todos. Hasta que Dembélé se sacó de la chistera una jugada personal que acabó con el remate de Memphis a la red. Luego el holandés cedió para marcara Aubameyang. Un gran resultado.

En la segunda mitad, Ousmane se puso el disfraz de tuneladora y ahí se acabó el partido. Ni siquiera el gol del Celta acabó haciendo cosquillas a un equipo que cargó el juego por la banda del francés. Aubameyang fue quien recibió la segunda asistencia de su compañero para hacer el tercero.

Estas son las notas de los futbolistas del Barça ante el Celta: