El 1x1 del Barça contra el Benfica al descanso

Araujo, Nico y Sergio Busquets fueron los mejores jugadores blaugrana en unos 45 minutos iniciales buenos del equipo de Xavi Hernández

Lenglet, con sus descuidos habituales, y Memphis, impreciso, fueron los peores futbolistas culés en una primera mitad sin suspensos

El 1x1 del Barça al descanso ante el Benfica

El 1x1 del Barça al descanso ante el Benfica / SPORT.es

Jordi Carné

Jordi Carné

El Barça no tiene margen de error. Todo lo que no sea ganar al Benfica esta noche en el Camp Nou comprometerá seriamente las posibilidades del conjunto blaugrana de clasificarse para los octavos de final de la Champions League y los de Xavi Hernández, conscientes de la condición de 'final' del encuentro, han jugado unos 45 minutos iniciales bastante buenos.

Ronald Araujo, Nico González y Sergio Busquets han sido los mejores jugadores blaugrana en unos 45 minutos iniciales buenos del equipo de Xavi Hernández, mientras que Lenglet, con sus descuidos habituales, y Memphis, impreciso, han sido los peores futbolistas culés en una primera mitad sin suspensos. El conjunto blaugrana necesita algo de 'punch' para trasladar su superioridad al marcador.

El 0-0 no le vale a un Barça que tras el descanso deberá dar un paso hacia delante. La entrada de Ousmane Dembélé podría ayudar a un equipo catalán poco contundente en el área rival.