El 1x1 del Barça ante el Bayern al descanso

Xavi buscó altura con las novedades en la defensa titular de Christensen y Marcos Alonso, que estuvieron a muy buen nivel

El Barça empata en el Allianz Arena tras 45 minutos muy sólidos en defensa y con peligro pero sin efectividad arriba

1x1 del Barça contra el Bayern al descanso

Estas son las notas de lo jugadores del Barça ante el Bayern al descanso / Sport

German Bona

German Bona

Dos novedades en el once de Xavi Hernández y ambas en la línea defensiva. El 'puzzle' del lateral izquierdo lo resolvió el técnico egarense con la decisión de darle la primera titularidad a Marcos Alonso. Objetivo, buscar altura. Y por este mismo motivo la otra incorporación 'sorpresa', la de Andreas Christensen en detrimento de Eric Garcia. El resto, lo esperado, con Koundé de lateral y Araujo central diestro, el trivote en la medular con Busquets,Gavi y Pedri, y el tridente con Raphinha y Dembélé por bandas y Lewandowski en el '9'.

Muy buena puesta en escena del conjunto azulgrana, compitiendo de tú a tú al Bayern y sin dejarse avasallar. El equipo estuvo muy sólido atrás y tuvo ocasiones más que suficientes para adelantarse en el marcador.

Este es el 1x1 de los jugadores del FC Barcelona contra el Bayern de Munich al descanso.

6

Ter Stegen, Portero

Atento

Sin necesidad de intervenciones de mérito, se fue impoluto a vestuarios. El Bayern disparó, pero no tuvo puntería.

8

Ronald Araujo, Defensa

Todoterreno

El uruguayo subió bien el balón, acertó en los pases y contuvo bien atrás. Muy necesario en el eje. Cortó un balón providencial al límite del descanso.

6

Sergio Busquets, Centrocampista

Recogedor

Lo recogió todo y fue de menos a más, tras una pérdida inicial. Le puso inteligencia a su trabajo en la medular y sufrió la dureza del rival.

8

Gavi, Centrocampista

Colosal

Un 'miura' por todo el terreno de juego, centímetro a centímetro se hizo el dueño. Recuperó balones a destajo, centró y chutó. Evidenció un nivel altísimo.

7

Pedri, Centrocampista

Exquisito

Le faltó algo de continuidad en su juego, pero cuando tuvo el balón fue diferencial. El tinerfeño se la preparó muy bien para abrir el marcador, pero Neuer evitó el gol en un chut que le salío algo centrado. Cambió de lado con Gavi antes del descanso.

6

Dembélé, Delantero

Entregado

Destacó más por misiones defensivas que por las ofensivas, donde se le vio más suelto en banda derecha. Está muy enchufado y ayuda al equipo. Fue objeto de un penalti no señalado.