El 1x1 del Barça ante el Bayern al descanso

Ronald Koeman salió con cinco defensas ante el conjunto alemán

Luuk de Jong debutó con la camiseta azulgrana

El 1x1 del Barça al descanso | sport

El Fútbol Club Barcelona se fue con 0-1 en contra al descanso en el partido ante el Bayern de Múnich correspondiente a la jornada uno de la fase de grupos de la Champions League.

Los de Ronald Koeman fueron superados por un Bayern que pudo marcar varios goles pero se tuvo que conformar con el gol de Müller tras impactar en Eric Garcia.

Temas

6

Ter Stegen, portero

Impotente

Evitó el primer tanto de Sané con una gran intervención pero nada pudo hacer ante el disparo de Müller tras impactar en Eric García.

5

Sergi Roberto, defensa

Exigido

Koeman le colocó en el carril derecho y sufrió en la salida de balón, obligado a dar el balón atrás en la mayoría de ocasiones. En ataque intentó una volea que se fue a las nubes.

7

Ronald Araújo, defensa

Guerrero

Se las vio con Sané y le cortó el paso en varias jugadas que acarreaban peligro. Tuvo una oportunidad para marcar pero se le fue el remate de cabeza.

6

Gerard Piqué, defensa

Atento

Llegó bien a varias coberturas de sus compañeros y evitó un disparo que podía haber terminado en gol.

5

Eric Garcia, defensa

Desafortunado

En él impactó el balón que terminó en el primer gol del Bayern. En defensa estuvo exigido. En salida de balón fue el jugador que más fluidez dio al balón.

5

Jordi Alba, defensa

Limitado

No pudo subir como está acostumbrado debido a la afluencia de atacantes de Bayern en el campo azulgrana.

5

Sergio Busquets, centrocampista

Conservador

Intentó mantener el balón y no perder balones que provocaran los contraataques del Bayern. Tuvo problemas para encontrar a sus compañeros.

5

Frenkie de Jong, centrocampista

Intermitente

Arrancó muy bien pero se apagó con el paso de los minutos, obligado a echarse atrás.

5

Pedri, centrocampista

Tapado

En el Bayern lo conocen bien y no le dejaron recibir con comodidad. En pocas ocasiones tuvo la libertad suficiente para tramar una jugada ofensiva.

5

Memphis Depay, delantero

Solitario

El holandés buscaba compañeros pero no los encontraba y sufrió ante una defensa bávara que no le permitió acercarse a la portería de Neuer.

5

Luuk de Jong, delantero

Aislado

Vivió entre los dos centrales y no participó en el juego azulgrana en el día de su debut. Solo en una ocasión bajó a descargar el juego.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil