Más de 18.000 socios han solicitado el voto por correo para las elecciones del Barça

El plazo para solicitarlo termina el próximo martes 9 de febrero a las 19:00 horas

Las elecciones a la presidencia del FC Barcelona se celebrarán el 7 de marzo

Los socios y socias podrán votar el día siete de marzo y si lo desean, por voto por correo

Los socios y socias podrán votar el día siete de marzo y si lo desean, por voto por correo / SPORT.es

sport.es

Se acercan las elecciones a la presidencia y Junta Directiva del FC Barcelona y los socios y socias que desean votar por correo ya han ido presentando sus solicitudes. Las elecciones se celebrarán el próximo 7 de marzo y el periodo para solicitar el voto a distancia terminará este martes 9 de febrero a las 19:00 horas.

Por el momento, un total de 18.119 socios y socias ya han presentado su solicitud desde que se iniciara el proceso de inscripción el pasado 29 de enero, tal y como ha informado el propio club blaugrana. Todos aquellos que estén aún interesados en solicitar esta modalidad de voto, instaurada a raíz de las restricciones provocadas por la pandemia de coronavirus, tienen aún unas horas para hacerlo a través de la web del FC Barcelona.

El club ya ha advertido de que una vez se pase este periodo de inscripción, los socios y socias solo podrán presentar su voto de manera presencial el próximo 7 de marzo. Para ello, hay seis sedes habilitadas, en Barcelona, Tarragona, Tortosa, Lleida, Girona y Andorra que serán asignadas a los votantes según sus datos domiciliarios.