En 10 minutos, el Barça ha perdido a Pedri y a Araujo

El canario fue sustituido por Ilaix Moriba

El uruguayo regresaba con el primer equipo hoy tras una lesión en el tobillo a principios de mes

¡Pedri sale en muletas del Sánchez Pizjuán!

¡Pedri sale en muletas del Sánchez Pizjuán! / @xlemus

SPORT.es

SPORT.es

Una segunda parte repleta de infortunios. El Barça le sale muy cara la victoria ante el Sevilla en la 25ª jornada de LaLiga. El triunfo por 0-1, gracias al gol de Ousmane Dembélé ha sido la única nota positiva del partido. Pedri y Araujo marcharon del terreno de juego lesionados.

Corría el minuto 70 cuando el centrocampista canario pedía el cambio tras un encontronazo con Joan Jordan. Pedri, rápidamente, ha pedido el cambio y ha sido sustituido por Ilaix Moriba. En el banquillo no se le vio con ninguna bolsa de hielo, por lo que se descartaría una contusión.

¡Araujo sustituyó a Piqué y se volvió a lesionar nada más entrar!

Tan sólo diez minutos más tarde, el siguiente lesionado ha sido Ronald Araujo, que ha entrado en el terreno de juego sustituyendo a Piqué, que también pidió el cambio renqueante. El central uruguayo volvía hoy con el equipo tras su lesión en el tobillo ante el Betis a principios de mes.

Cuando Umtiti ya estaba listo para pisar el césped del Pizjuán, Araujo ha reclamado volver a entrar al terreno de juego. Tras una breve charla con Ronald Koeman, el uruguayo ha enfilado el banquillo notablemente enfadado, dando una patada a los asientos supletorios del estadio sevillista.