1.400 culés animarán al Barça en el trascendental duelo contra el Inter de Champions League

El club blaugrana tenía a su disposición 4.000 localidades

La afición barcelonista estará en inferioridad, pero intentará dejarse oír

El Barça tendrá el apoyo de 1.400 aficionados en el trascendental encuentro ante el Inter de Champions League

El Barça tendrá el apoyo de 1.400 aficionados en el trascendental encuentro ante el Inter de Champions League / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

El Barça se juega buena parte de su futuro en la Champions League este martes (21.00 horas) en el Giusseppe Meazza, ante un Inter que también necesita ganar para mantener su objetivo de estar en los octavos de final de la competición. La derrota contra el Bayern sufrida por ambos equipos convierte este doble duelo en ocho días en trascendental para las aspiraciones de unos y otros. De ahí que cualquier detalle será importante.

Uno de ellos será la grada. 80.000 gargantas rugirán este martes en el feudo nerazzurro. Y 1.400 serán blaugranas. Esas son las entradas que se han vendido de las 4.000 que el Inter facilitó al FC Barcelona, el porcentaje al que obliga la UEFA para las aficiones rivales.

La hinchada culé estará en clara inferioridad, pero no es la primera vez que se deja oir en los desplazamientos del Barça. Los aficionados blaugrana llegarán en su gran mayoría horas antes del inicio del encuentro.