El Zamora amenaza al Barça antes del vital duelo en Nantes

Xavi Pascual, entrenador del Barça Lassa de balonmano

Xavi Pascual, entrenador del Barça Lassa de balonmano / Ignasi Paredes

EFE

El FC Barcelona Lassa, después de un maratón de encuentros, recibirá este miércoles (20.30 horas) al MMT Zamora en el Palau Blaugrana en partido de la Liga Asobal, a 72 horas de la decisiva cita de Liga de Campeones que debe disputar el sábado en la pista del Nantes francés.

La rotunda victoria del equipo de Xavi Pascual en la pista del Fraikin Granollers (19-43) y el valioso triunfo europeo en la pista del PPD Zagreb (24-32), parece haber dado un nuevo impulso al equipo azulgrana, aunque el técnico está dosificando a una plantilla que materialmente no tiene descanso.

En Zagreb, Pascual no puso en pista ni a Wael Jallouz, ni a Aitor Ariño, ni al meta Borko Ristovski y dosificó a Yanis Lenne, con lo que estos jugadores parecen seguros en el equipo inicial ante el Zamora.

El joven lateral derecho Pere Vaquer podría entrar en la convocatoria para ser relevo y refresco del francés Dika Mem, segundo máximo goleador del equipo por detrás de Valero Rivera.

Xavi Pascual, que este martes realizará el último entrenamiento en el Palau, seguirá efectuando rotaciones para lograr un balance defensivo al más alto nivel para el sábado, en un choque clave para el futuro europeo del Barcelona.

Delante estará el MMT Zamora, entrenando por el joven técnico Eduardo García Valiente, que comparte el último puesto de la tabla con Puerto Sagunto y Frigoríficos Morrazo, los tres con 5 puntos.