Xavi Pascual y Dika Mem destacan la calidad del Paris Saint-Germain

Xavi Pascual es consciente de la importancia del duelo ante el PSG

Xavi Pascual es consciente de la importancia del duelo ante el PSG / DAVID RAMÍREZ

David Rubio

David Rubio

El técnico azulgrana Xavi Pascual es plenamente consciente de la importancia del choque de este sábado en el Palau frente al Paris Saint-Germain (20.00 horas) y llamó la atención sobre enorme calidad del conjunto francés. 

“El PSG es un rival temible y lo respetamos mucho. Tienen jugadores con una calidad  individual descomunal, capaces de hacer gol casi de la nada. Son un equipazo, marcan muchos goles a la contra y destacaría también que están muy fuertes a nivel defensivo”, dijo Xavi Pascual.

“No han puesto a alguno en algún partido (en referencia a Sander Sagosen y a Mikkel Hansen), pero no sé si los estarán escondiendo. En cuanto a nosotros, somos un libro abierto, jugamos como jugamos. Son capaces de venir aquí y ganarnos y nosotros podemos ganar en París”, manifestó el exportero.

"Yo los veo bien. Es cierto que han tenido problemas con algunos jugadores, han tenido bastantes lesiones, pero siguen ahí arriba y eso demuestra que creen en lo que hacen. Lo que está claro es que se trata de un equipo preparado para ganar la Champions", recalcó Pascual sobre un PSG que dirige el vallisoletano Raúl González.

Por último, pidió el apoyo del Palau, “porque lo vamos a necesitar. Jugamos contra el gran favorito desde hace tiempo y hay mucha gente esperando este partido. Los dos saldremos a tope y lo daremos todo. Si te ayuda la afición, sobre todo cuando las cosas van mal, siempre das más”, añadió el barcelonés.

Dika Mem, optimista

Por su parte, el internacional francés Dika Mem recalcó que el cuadro parisino “es uno de los mejores equipos de la Champions y tendremos que hacerlo muy bien para quedarnos con los dos puntos. Nosotros jugamos en casa y necesitaremos el apoyo del Palau, porque es un partido muy importante y no podemos perder puntos en casa”.

"Tenemos este partido en la cabeza desde hace bastantes días y estamos entrenando muy bien. Tenemos que arreglar algunas cosas, pero estamos preparados y con muchas ganas, aunque sabemos que va a ser muy difícil", recalcó el genial lateral derecho azulgrana.