Xavi Pascual recibe el alta hospitalaria

El entrenador del Barça de balonmano se operó de la próstata en la Fundació Puigvert

Pascual encarará la parte final de su recuperación en su casa

Xavi Pascual desea volver cuanto antes al banquillo
Xavi Pascual desea volver cuanto antes al banquillo | DAVID RAMÍREZ

El entrenador del Barça de balonmano, Xavi Pascual, ha recibido este martes el alta hospitalaria tras su intervención en la próstata y deberá seguir recuperándose en su domicilio.

EUROPA PRESS

Operado el pasado martes 26 de mayo de una afectación prostática, el técnico blaugrana encarará la parte final de su recuperación en casa antes de poder volver a su actividad normal diaria a cargo del equipo.

Pascual quiso manifestar, en el comunicado del club blaugrana, su "agradecimiento absoluto" a la Fundació Puigvert y, en especial, al equipo médico del doctor Joan Palou, jefe de la unidad de cirugía prostática de la fundación.

Campeón de Liga

El pasado 4 de mayo, el Barça fue proclamado campeón de la Liga Sacyr ASOBAL después de que la Comisión Delegada de la Asamblea de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) aceptase la propuesta de la Junta Directiva de suspender las competiciones por la pandemia de coronavirus.

La temporada no ha acabado para el Barça ni para Pascual, ya que el título de la Liga de Campeones sigue en juego si bien la 'Final 4' no se disputaría hasta el mes de noviembre, en mitad de la siguiente campaña 2020/21.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil