Xavi Pascual: "En la primera mitad nos pasaron por encima"

Xavi Pascual no estaba contento con la actitud de su equipo en la pista

Xavi Pascual no estaba contento con la actitud de su equipo en la pista / EFE

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Xavi Pascual no podía estar contento con el resultado y la actitud de su equipo ante el Pick Szeged en el primer partido de Champions League que los azulgranas saldaron con una derrota por 31-28: "La primera parte no hemos salido con la intensidad y la actividad que teníamos que haber salido y la verdad es que el Szeged nos ha pasado por encima", se sinceró tras el partido.

El entrenador azulgrana reconoció mejoras en los segundos 30 minutos: "La segunda parte hemos seguido el plan que teníamos, hemos retocado un par de cosillas y el equipo ha cambiado. Hemos cometido un error importante en cuanto a cómo hemos salido a nivel de activación y nos han superado a nivel de agresividad. Este ha sido el problema", insistió.

Pascual es consicente de que esto es lo que te enciuentras en la Champions, equipos con un alto nivel de agresividad jugando: "Jugar contra equipos así es lo que nos toca y ya nos pasó el año pasado en el partido ante el Rhein-Neckar Löwen. Necesitamos jugar partidos de este estilo con este nivel de presión y a ver si somos capaces de rectificar rápido", dijo reconociendo los problemas en su equipo.