Xavi Pascual: "Para ganar en Nantes necesitamos al mejor Barça"

Xavi Pascual quiere la mejor versión del Barça en Nantes

Xavi Pascual quiere la mejor versión del Barça en Nantes / EFE

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Xavi Pascual tiene clarísimo cual es la importancia del partido ante el Nantes El entrenador del Barça Lassa, Xavi Pascual, espera ante el Nantes:“Es el partido más importante de la temporada, como lo serán todos los que vienen ahora. Cuando llega el momento de los octavos o loscuartos de final tienes que estar bien y además tienes que ganar. Sabemos que el partido es importante para los dos equipos”, señaló antes de partir hacia Francia.

Para el entrenador del Barça los duelos anteriores no son referencia:“No somos los mismos equipos, ni estamos en el mismo momento de la temporada, además no es lo mismo un partido de eliminatorias que uno en la fase de grupos”, recordó para a continuación hablar de un rivla que “nadie se acuerda pero es subcampeón de Europa. Jugaron la final de la Champions el año pasado, vamos a su pista y tenemos que ir con mucho cuidado. Es un equipo que corre, que tiene muchos cambios defensivos y que su afición aprieta mucho en su casa”, añadió.

‘Pasqui’ no tiene previsto hacer grandes cambios con respecto a lo que hace siempre el Barça:  “Si queremos sacar un buen resultado allí habrá que ver al mejor Barça en la pista, jugar como lo hemos estado haciendo hasta ahora y no vamos a cambiar nada porque es en lo que creemos y como queremos jugar”, aseguró.

Elmister azulgrana aseguró que   “nosotros no vamos con miedo a ninguna pista. Vamos con mucho respeto hacia todos los rivales, pero nunca con miedo. Cuando llegas a una eliminatoria no puedes pensar al cien por cien que la vas a pasar, eso es un error, porque habrá que hacerlo muy bien allí y en el Palau”, señaló.

Pacual solo tiene un pensamiento: “Yo lo que quiero es ganar, me da igual si es con remontada o no. Por mi cabeza solo pasa ganar al Nantes. No concibo que un equipo pueda ir a algún sitio a perder de poco o a jugar al empate. Nosotros vamos a intentar ganar".