CHAMPIONS LEAGUE

Xavi Pascual: "No es suficiente, queremos ganar esta Champions"

El Palau vivió una fiesta y ahora... a reinar en Colonia

El Palau vivió una fiesta y ahora... a reinar en Colonia / DAVID RAMÍREZ

David Rubio

David Rubio

El cuadro azulgrana ha sellado este sábado en el Palau su clasificación para la Final Four de la Champions superando al Nantes en cuartos de final y ahora quiere más tal y como aseguró a la conclusión del encuentro un ambicioso y satisfecho Xavi Pascual

“No es suficiente, no nos vale solo con esto, queremos más. Eso significa que iremos a Colonia a ganar y después ya veremos qué pasa. Me da igual que nos den favoritos. Intentaremos ganar las semifinales y después la final”, recalcó el técnico.

El técnico recalcó lo mucho que han trabajado para conseguir esta ardua meta. “Llevamos un año trabajando para esto. Desde que perdimos la eliminatoria contra el Montpellier y desde el primer entrenamiento en agosto se convirtió en la gran meta. Y cuando lo logras, pues la satisfacción es increíble”, ha explicado 'Pasqui’.

“Si no somos capaces de valorar que teníamos enfrente al actual subcampeón de Europa (el Nantes), entonces yo ya no entiendo nada. Hemos hecho una eliminatoria extraordinaria y hoy hemos ido a por el partido”, añadió el exportero.

Uno de los más destacados fue Lasse Andersson, quien por fin ha recuperado un nivel que le vedaron las lesiones“Es que llevaba dos años esperando este momento, llegar a la Final Four y ahora ya estamos ahí. Todavía no hemos ganado nada, pero personalmente estoy muy contento, porque estoy donde quería estar hace dos años”, dijo el danés.

"Ahora tengo mucha confianza, como todo el equipo. Estamos entrenando muy duro y jugando muy bien. Con el Palau así es más fácil. Ahora, a por el título en Colonia", señaló el escandinavo, cuyo contrato expira en junio. Con actuaciones así todavía está a tiempo de quedarse.

Por último, Víctor Tomàs alabó a la afición, “porque es la mejor". "Ahora a ver quién nos toca y a preparar la semifinal de la Champions. Estamos contentos y felices”, explicó el capitán azulgrana con una satisfacción enorme. Por cierto, que el sorteo tendrá lugar este martes al mediodía.

En la misma línea que su entrenador, al extremo derecho no le basta con la clasificación para la Final Four. "Hemos jugado una gran eliminatoria, pero ahora no valdrá solo con jugar bien. Tenemos que ir a Colonia a ganar esta Champions", concluyó Víctor Tomàs.