CHAMPIONS LEAGUE

Xavi Pascual, muy satisfecho: "Es una victoria de prestigio"

Xavi Pascual celebra la victoria con el emblemático doctor Gutiérrez

Xavi Pascual celebra la victoria con el emblemático doctor Gutiérrez / EFE

David Rubio

David Rubio

<strong>Xavi Pascual no podía ocultar su satisfacción tras el excelente partido con victoria incluida de su equipo en Skopje (26-30)</strong> que permite al Barça Lassa cerrar la primera vuelta como líder en solitario del Grupo A con 12 puntos

“Ganar en la pista del Vardar y de la manera cómo lo hemos hecho es una victoria de prestigio. Hemos hecho una primera parte extraordinaria a nivel defensivo y Gonzalo ha estado espectacular”, ha recalcado tras el partido el entrenador azulgrana.

“En la segunda hemos sabido mantener la línea. Ha sido más difícil defender, porque el cansancio se va notando, pero estoy muy satisfecho por cómo está trabajando el equipo. Estos resultados hacen que tengamos aún más confianza”, prosiguió Xavi Pascual.

El exportero destacó “el compromiso de todosEra importante ganar por los dos puntos y por lo difícil que es hacerlo aquí. Y además lo hemos hecho con solvencia”, añadió un feliz Xavi Pascual.

buen partido de gonzalo

“Hemos ganado en una de las pistas más importantes de Europa y además de forma merecida. Necesitábamos esta victoria para demostrar que fuera de casa también somos fuertes y podemos ganar a cualquiera”, manifestó un Gonzalo Pérez de Vargas.

"El equipo ha merecido ganar. Hemos dominado desde el principio y después hemos sabido estar en los momentos más complicados cuando más apretaba la grada", añadió el meta toledano tras su mejor actuación del curso a domicilio.