Xavi Pascual: "Llegamos preparados, esperamos un partido duro"

Xavi Pascual acabó contento con el partido de su equipo

Xavi Pascual es consciente del difícil partido ante el Kiel / JAVI FERRÁNDIZ

EFE

El entrenador del Barça, Xavi Pascual, ha asegurado que el FC Barcelona ha preparado bien el encuentro de la Liga de Campeones ante el THW Kiel, consciente de que le espera un duelo complicado en la pista germana.

"Cuando nos enfrentamos dos equipos de este nivel, puede pasar cualquier cosa. Llegamos preparados, esperamos un partido duro y que caiga de nuestro lado", afirmó.

Pascual reconoció en declaraciones a medios del club, que, "jugar en Alemania siempre es complicado y en esta ocasión más por la propia dificultad de un rival como el Kiel".

"En estos momentos es un equipo que está en gran forma, muy fuerte físicamente y tiene jugadores de gran calidad en todas las posiciones", destacó.

El técnico azulgrana cree que la escuadra alemana "ha formado una plantilla para intentar ganarlo todo esta temporada" y que eso se está viendo "en el nivel de juego" que está mostrando: "Además, juegan en su pista y esto siempre es, de salida, una ventaja, pero esto no me preocupa ahora mismo".

Sobre las claves del choque, Pascual tiene claro que deberán marcar el ritmo del choque si desean tener opciones de lograr el triunfo.

"Lo que tenemos que hacer es llevar el encuentro a lo que nos interesa, a nuestro modelo de juego e intentar marcar un ritmo alto y estar bien en defensa para poder correr en ataque. Ellos nos conocen perfectamente, sabemos lo que nos harán, pero ellos también saben lo que nosotros podemos hacerles; aquí no hay secretos ni sorpresas", resumió.