Xavi Pascual: "No hemos estado a la altura"

Xavi Pascual, en una imagen de archivo

Xavi Pascual, en una imagen de archivo / DAVID RAMÍREZ

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, se mostró muy disconforme con el juego que desplegó el FC Barcelona en Puente Genil pese al triunfo de los azulgranas por 27-33..

El mister azulgrana mostró su enfado tras el partido: "A nivel de resultado lo hemos tenido controlado desde el inicio, pero creo que no hemos estado a la altura de lo que deberíamos haber estado hoy aquí", dijo tras el partido.

Para el técnico del Barça el problema fue claro: "Ha sido un partido de muy poca intensidad donde hemos jugado a ratos". En este sentido añadió que "ha sido un partido de demasiados altibajos y esto no se puede permitir. No se puede salir al campo así", sentenció molesto.

Sobre el Puente Genil, Pascual elogió su juego: "Han estado muy bien, tienen un buen bloque de siete u ocho jugadores muy buenos, que aguantan el ritmo, que saben de qué va esto y es un equipo que hemos visto que en las últimas jornadas han ido para arriba en la clasificación". Está convencido de que el conjunto andaluz "es un equipo difícil que no tendrá problemas para seguir en la Asobal".

Raúl Entrerríos, insatisfecho

Por su parte, Raúl Entrerríos aseguró que "en la segunda parte no hemos estado acertados en ninguna faceta del juego y esto ha llevado a que nos metieran un parcial en contra importante. Lógicamente hemos ganado pero como somos exigentes con nosotros mismos y queríamos haber hecho un mejor partido".

En cuanto al Puente Genil, Entrerríos no quiso restarles méritos: "Esto es deporte y aquí no ha jugado un solo equipo, han jugado dos y porsupuesto ellos no han bajado los brazos a pesar de la diferencia y en la segunda parte han estado con más intensidad que nosotros y más acertados . Siempre hay que respetarlos".