Xavi Pascual: "Hoy es un día muy triste para todo el balonmano"

Xavi Pascual, entrenador del FC Barcelona Lassa de Balonmano

Xavi Pascual, entrenador del FC Barcelona Lassa de Balonmano / EFE

EFE

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, ha empezado la rueda de prensa previa al encuentro de mañana en la pista del Valladolid indicando que hoy "es un día muy triste para el balonmano" por el fallecimiento de los jóvenes canteranos del Granollers. "Todo nuestro pésame a sus familias en estos momentos tan duros y esperamos que los otros dos chicos que aún están en el hospital se recuperen lo antes posible y los podamos ver pronto en las pistas", añadió Pascual .

Los fallecidos son Martí Batallé García, jugador del equipo júnior, y Xavier Pocurull, exjugador de la entidad vallesana, mientras que los heridos son Pau Navarro Óscar Oller, jugador y exjugador del Granollers, respectivamente, que también viajaban en el vehículo accidentado.

El accidente mortal se produjo ayer por la tarde entre un turismo y un camión en la autopista AP-7, en el término de Vallgorguina (Barcelona), en el que otros dos pasajeros del automóvil resultaron heridos, uno de ellos grave, ha informado hoy el Servei Català de Trànsit.

Los fallecidos son el conductor del turismo y el pasajero que iba sentado delante, mientras los heridos, de la misma edad que las víctimas mortales, viajaban en los asientos traseros. El joven con heridas de gravedad fue trasladado al hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y el que resultó herido menos grave fue llevado al hospital de Granollers.