Viran Morros se marcha a jugar a Suiza

El exazulgrana se enrolará la próxima temporada en las filas del Pfadi Winterthur

"Estoy convencido de que es la decisión correcta en mi carrera", ha señalado

Viran Morros, con el Füchse Berlín

Viran Morros, con el Füchse Berlín / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El defensor internacional español Viran Morros, que milita este curso en el Füchse Berlín alemán, jugará la próxima temporada en el Pfadi Winterthur suizo, según anunció este martes el conjunto helvético.

"Me siento honrado por el respeto y el interés que el Pfadi Winterthur ha mostrado por mí y al final ese ha sido el factor decisivo para que me uniera al club. Será un nuevo reto y una experiencia completamente nueva para mí, pero estoy convencido de que es la decisión correcta en mi carrera", señaló Morros en declaraciones a la página web del equipo suizo.

Morros, de 38 años, abandonará de este modo el Füchse Berlín, al que llegó el pasado verano procedente del París Saint-Germain, para recalar en una Liga Suiza al alza.

"El balonmano en Suiza está dando otro gran paso en su desarrollo con la llegada este verano de numerosos fichajes de alto nivel. Estoy emocionado por unirme al club y al equipo y tengo ganas de ponerme ya en marcha", añadió el jugador español.

La llegada de Viran Morros al Pfadi Wintethur, que este año disputó la fase de grupos de la Liga Europea, se percibe en el conjunto helvético como paso adelante, que ayudará, sobre todo en el desarrollo de los jugadores más jóvenes.

"Estamos encantados de que Viran Morros haya decidido unirse al Pfadi Winterthur. Con él fichamos a un líder. Nos ayudará enormemente con su mentalidad y calidad deportiva. Todo el equipo y especialmente nuestros jóvenes talentos, que se integrarán en el equipo en la próxima temporada, pueden beneficiarse enormemente de él", concluyó el presidente del club, Jürg Hofmann.