Procede del Handbol Esplugues

Víctor Tremps, último fichaje del Fraikin Granollers

El Fraikin BM Granollers ha hecho oficial la incorporación, del pivote del Esplugues Victor Tremps hasta final de temporada

EFE

Tremps tiene 29 años, mide 1,87 metros y pesa 97 kilos. Actualmente estaba jugando en el Handbol Esplugues, equipo de primera nacional, la tercera categoría del balonmano español. Hasta el momento, el nuevo fichaje del Granollers llevaba 86 goles en 18 jornadas, una media de 4,78 goles por partido.

En el último encuentro, el pasado fin de semana ante Sarrià de Ter, no pudo jugar por culpa de esguince en el tobillo aunque ya está totalmente recuperado. Esta misma tarde realizó en perfectas condiciones el primer entrenamiento con el equipo y podría debutar el miércoles en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Gijón.

Tremps se formó en las categorías inferiores del Barcelona y tiene experiencia en la liga Asobal, donde jugó con el Guadalajara la pasada temporada. También pasó por el Huesca -próximo rival en liga de los catalanes-, Alcobendas y Toledo. Ha sido internacional 23 veces con la selección española júnior.