Víctor Tomas: "Estoy jodido por no estar en el Europeo"

Víctor Tomás, decepcionado por no estar en el Europeo

Víctor Tomás, decepcionado por no estar en el Europeo / EFE

SPORT.es

El capitán del Barça LassaVíctor Tomás no pudo ocultar su decepción por no estar en el Europeo de balonmano de Croacia, después de 10 años en los que el jugador sólo se perdió dos grandes citas de la selección. Y en ambas fue por lesión.

En declaraciones a 'Esports COPE', Víctor Tomás fue muy sincero al respecto de sus sensaciones. "Estoy jodido, mentiría si te dijese que no. Todo el mundo conoce el carácter que tengo. Me gusta estar en las grandes citas, me gusta competir con los mejores y creo que tengo el nivel para hacerlo". Y dejó muy claro que: "me encuentro perfecto física y mentalmente".

El jugador azulgrana, muy 'tocado', explicó que "no sé si veré el torneo por televisión, depende de cómo me encuentre en ese momento. Pero deseo suerte a la selección en el Europeo, tengo muy buenos amigos allí y espero que disfruten de un gran campeonado. Ahora que no voy, creo que debe valorarse porque es lo mejor que puede vivir un deportista. Siempre que he estado sano para jugar he estado en todos los grandes campeonatos en los último diez años".

Víctor Tomás no quiso ir más allá sobre los motivos de su no convocatoria. "Hay un entrenador que toma decisiones y ha decidido no convocarme. Me puedo sorprender, pero no me queda otro remedio que aceptarlo. Estoy en la lista de 28 por si hay alguna baja, pero no ha habido nunguna llamada para explicar nada, tampoco la espero. Es un tema interno entre el seleccionador y yo y no hace falta ninguna explicación".