FC Barcelona

Valero Rivera Jr. ya está atado por el Barça para la temporada 2016-2017

Valero Rivera Jr. será uno de los refuerzos del FC Barcelona Lassa de balonmano la próxima temporada

Valero Rivera juega en el Nantes

Valero Rivera juega en el Nantes / sport

sport.es

Valero Rivera junior regresará al FC Barcelona por la puerta grande. Después de pasar cinco años fuera de casa, concretamente en Nantes, donde se ha aclimatado completamente, Valero Rivera Junior será uno de los refuerzos que ya tiene atados el FC Barcelona Lassa de balonmano para la próxima temporada 2016-2017.

Valero Rivera, de 30 años, volverá al Barcelona consagrado como uno de los mejoers extremos del mundo. Todo está atado y solo falta la confirmación oficial tanto del club como del propio jugador.

Recordemos que durante su etapa en el Nantes, Valero Rivera junior ha dado un salto espectacular en su carrera profesional que le ha conducido hasta la selección española de balonmano y a tener un impresionante palmarés. Entre los numerosos trofeos que tiene, destacan la medalla de oro conseguida en el Mundial de 2013 y la medalle de bronce obtenida en el Campeonato de Europa de selecciones en 2014.

Antes de recalar en las filas del Nantes francés y después de dejar la disciplina del FC Barcelona en 2005, Valero Rivera junior ha tenido que pasar por una etapa de duro trabajo que ahora se verá recompensado con su regreso al FC Barcelona por la puerta grande. Atrás, pues, queda su paso por el Aragón, el Algeciras, el Guadalajara y el Octavio.