Última gran prueba del Barça Lassa antes de la 'final' contra el PSG

Sorhaindo seguirá cogiendo la forma en Puente Genil pensando en el PSG

Sorhaindo seguirá cogiendo la forma en Puente Genil pensando en el PSG / JAVI FERRANDIZ

Sergio Vera

Sergio Vera

El Barça Lassa disputará este miércoles en Córdoba ante el Ángel Ximénez (20:30h) su último compromiso en la Liga Loterías ASOBAL antes de afrontar el trascendental duelo europeo del próximo sábado ante el PSG en el Palau. Los azulgranas cayeron en París por 33-26 y se disputarán frente al equipo francés el liderato de su grupo en la Champions League.

El Barça Lassa medirá fuerzas en Puente Genil acumulando 103 victorias consecutivas en la competición doméstica y con la tranquilidad de liderar la competición doméstica con mano de hierro.

Pascual ha incluido en la lista de expedicionarios al pivote Cedric Sorhaindo, que regresó el pasado domingo frente al Bjerringbro-Silkeborg después de tres semanas KO por lesión y volverá a disponer de minutos para llegar lo mejor posible al encuentro clave de este sábado frente al PSG en el Palau (20.30 horas).

Por tanto, el Barça Lassa tan solo cuenta con la ausencia del checo Filip Jicha que no volverá al equipo hasta el próximo mes de febrero después de pasar por el quirófano para solucionar un problema en una rodilla.

El Angel Ximénez llega a la cita en un momento complicado tras caer el pasado sábado en Guadalajara (35-26) cosechando su séptima derrota de la temporada. El equipo dirigido por Quino Soler ha caído a la decimotercera posición aunque mantiene la distancia con la zona de descenso en cuatro puntos.