Sport.es Menú

Trabajada victoria del Granollers en Huesca

Se impuso por 24-28 en un partido donde el Huesca luchó hasta el final

Los vallesasnos se colocan terceros a falta de los partidos de sus rivales directos

Antonio García fue el máximo anotador del partido con nueve goles
Antonio García fue el máximo anotador del partido con nueve goles | sport.es

Fraikin Granollers sumó una trabajada victoria en la pista del Bada Huesca (24-28) a base de trabajo y oficio ante un rival que nunca bajó los brazos.

EFE

FICHA TÉCNICA

Liga Asobal

Bada Huesca

24-28

Fraikin Granollers

Bada Huesca

Jorge Gómez (po) (), Val (0), Carmona (3), Camas (0), Adrian Pérez (2), Ostojic (3), Mota (1), Carro (3), Félez (0), Oier García (5), Mira (1), Marcelo (5), Malo (0), Bonano (1), Dani Arguillas (po)

Fraikin Granollers

Guardia (po), Marc García (0), Valera (4), Figueras (3), Ferrer (0), Dos Santos (4), A. Martínez (1), Gassama (1), Saez (2), R. Vukasin (1); Marquez (3), Antonio García (9).

Marcador cada 5 minutos

4-2; 5-4; 5-8; 6-10; 9-11; 10-15 (Descanso). 12-17; 15-20; 16-21; 20-24; 22-24; 24-28 (Final).

Árbitros

Iniesta Castillo y Muro San José. Excluyeron dos minutos a los locales: Carró, y Mota. Por parte de los visitantes a Marc García, Marquez, y Gassama,

Incidencias

Partido entre el Bada Huesca y Anaitasuna, correspondiente la jornada vigésimo tercera de la liga ASOBAL disputado en el Palacio de los Deportes de Huesca ante unos 1.100 espectadores

Bada Huesca tuvo un buen comienzo de partido y, aunque tomó la delantera en el marcador en los primeros cinco minutos (4-2), pronto reaccionó el Fraikin Granollers, que logró decantar el electrónico a su favor en el ecuador de la primera parte (5-8).

No consiguió reaccionar el equipo aragonés ante un rival que planteó muchos problemas en defensa cerrando cualquier espacio, y en ataque estaba muy acertado en sus lanzamientos, por lo que aumentó su renta (5-10) de forma muy rápida.

En la primera parte fue mejor el Granollers, sobre todo en defensa, planteando muchos problemas a los atacantes locales, que no pudieron derribar la muralla visitante, y además cometieron errores que aprovecharon para seguir anotando con facilidad.

Aunque dominó y fue superior el Granollers, el Bada Huesca plantó cara y luchó en todo momento llegando a reducir la desventaja hasta dos goles (22-24) a falta de ocho minutos para el final.

Los últimos tres minutos fueron de una gran emoción e igualdad al verse Bada Huesca con posibilidades de poder igualar el marcador, aunque falló los últimos ataques. El Granollers controló bien las ultimas jugadas para aumentar la ventaja (24-28) y sumó la victoria.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil