Thiagus Petrus llega a un acuerdo con el FC Barcelona

Thiagus Petrus en su etapa como jugador del Naturhouse

Thiagus Petrus en su etapa como jugador del Naturhouse / EFE

Sport.es

El lateral izquierdo Thiagus Petrus habría llegado a un acuerdo con el FC Barcelona según confirmó Catalunya Ràdio. El brasileño aterrizaría al Barça la próxima temporada 2018-19.

Petrus, que jugó en el Logroño de la temporada 2012-13 a la 2014-15, llegaría al Barça libre tras finalizar su contrato con el Pick Szeged húngaro, equipo al que llegó en 2015.

El lateral, de 28 años, llegaría al Barça para reforzar la defensa blaugrana y sobre todo destaca su aportación en el tiro exterior.

Según una información de RAC-1, la firma del contrato está solo pendiente de concretar la duración del mismo, punto que se está negociando.

LA INCÓGNITA DE ARON PALMARSSON

En cuanto a otros jugadores que podrían llegar al Barça la próxima temporada está Aron Palmarsson. El primera línea islandés ha llegado a un principio de acuerdo con la entidad blaugrana para el 1 de julio de 2018, aunque se especuló con que podría llegar antes, pues se declaró en rebeldía en su actual equipo, el Veszprem. El jugador nórdico tiene un juicio pendiente con su club, lo que impide que recale en las filas del equipo de Xavi Pascual.