Sport.es Menú

Teledeporte emitirá en directo el Europeo de balonmano en Polonia

Raúl Entrerríos, uno de los veteranos ilustres de la selección española
Raúl Entrerríos, uno de los veteranos ilustres de la selección española | sport

Teledeporte emitirá en directo el Campeonato Europeo de balonmano, que se disputa en Polonia a partir de mañana y hasta el próximo día 31, con especial seguimiento de los partidos de la selección española, así como de las semifinales y la final.

EFE

La selección española, bronce en el último Europeo celebrado en Dinamarca, se enfrentará a otros 15 combinados y en la primera fase del campeonato se medirá a Alemania, Eslovenia y Suecia.

El canal deportivo de TVE ofrecerá en directo todos los partidos del equipo español, que busca una plaza directa para los Juegos Olímpicos de Brasil, y cada día el partido más destacado de la jornada, con la narración de Paco Caro y los comentarios de Alberto Urdiales.

El debut de España también contará con los comentarios del jugador internacional Albert Rocas. Además, la enviada especial de TVE, Lourdes García Campos, acercará las entrevistas y reportajes del Europeo con especial atención al seguimiento de "Los Hispanos" que entrena Manolo Cadenas.

RNE incluirá información en sus boletines deportivos y en "Radiogaceta de los deportes", mientras que "Tablero deportivo" ofrecerá la narración de los partidos de la selección de la mano del enviado especial Javier Izu.

La web de RTVE emitirá todos los partidos que emita TVE e incluirá crónicas, información actualizada al minuto del torneo y las mejores imágenes.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil