Balonmano- FC Barcelona Lassa

Sigurdsson dejará el Barça y volverá a la Bundesliga la próxima temporada

Gudjon Valur Sigurdsson regresará a la Budesliga cuando acabe la actual temporada. Dejará el FC Barcelona Lassa para volver a su antiguo equipo Rhein-Neckar Löwen

 

Sigurdsson dejará el Barça a final de temporada

Sigurdsson dejará el Barça a final de temporada / sport

Sport.es

El azulgrana Gudjon Valur Sigurdsson dejará las filas del FC Barcelona Lassa al término de la presente temporada para desembarcar en las del Rhein-Neckar Löwen alemán, según ha comunicado oficialmente este lunes el equipo de la Bundesliga.

El extremo izquierdo islandés, de 35 años, habrá completato de esta forma un total de dos temporadas con el Barça y regresará a la Bundesliga, que en su día abandonó para convertirse en jugador azulgrana. Llegó procedente del THW Kiel (2013) pero antes ya había jugado en el Rhein-Neckar durante cuatro temporadas (2008-2011). 

Sigurdsson relevará a Uwe Gensheimer, que se marcha al PSG, mientras que su puesto en el FC Barcelona Lassa será para<strong> Valero Rivera</strong>, que rescindirá su actual compromiso con el Nantes.

El técnico del Rhein-Neckar Löwen Nikolaj Jacobsen se ha mostrado muy satisfecho con la incorporación de Sigurdsson, al que ha definido como "uno los mejores jugadores del mundo en su posición", y considera que "con su experiencia y su clase no podíamos imaginar un mejor sustituto para nuestro capitán Uwe Gensheimer, del que no es nada fácil prescindir".