En Directo

Sigue en directo el Veszprém-Barça

El conjunto azulgrana llega a este duelo frente a los húngaros muy mermado por las bajas

Se trata del primero de los dos duelos aplazados ante el Veszprém, el segundo será el martes en el Palau

Ludovic Fabregas durante un encuentro con el Barça

Ludovic Fabregas durante un encuentro con el Barça / AFP

Joel Gadea

El Barça vuelve a la Champions con un duelo importante ante el Telekom Veszprém húngaro. Un partido clave no solo por la entidad del rival sino también para medir sensaciones después de varios meses sin la competición europea y un Mundial de por medio.

Será el primero de los dos duelos aplazados que el conjunto de Xavi Pascual debe disputar ante los magiares. Una victoria supondría un paso de gigante para el Barça, líder invicto del Grupo B y refrendaría el buen trabajo realizado durante los primeros meses de competición.

Después del fracaso de ambas escuadras en la Final a Cuatro de la competición 2019-2020 disputada el pasado mes de diciembre, el encuentro llega apenas una semana después del Mundial de Egipto en el que el Barça tuvo trece jugadores seleccionados y el Veszprém, once, con lo que los dos equipos apenas han tenido descanso.

Xavi Pascual, que no dirigirá al equipo por motivos personales, tiene numerosas bajas, además de la del extremo izquierdo internacional danés Casper Mortensen, lesionado de larga duración. Y es que ante el Veszprém tampoco estarán el extremo esloveno Blaz Janc (sobrecarga tendón aquiles del pie derecho) y los laterales franceses Timothey N'Guessan (lesión aductor pierna derecha) y Dika Mem (esguince tobillo derecho). Además de la dudas del central islandés Aron Palmarsson y la del central croata Luka Cindric. Para cubrir estas ausencias se ha convocado al joven lateral zurdo del Barça B, David Roca.

El encuentro en el Veszprém Arena arrancará a las 20:45 horas y se lo contaremos en directo en Sport.es