En Directo

Sigue en directo el resultado del Montpellier - Barça Lassa

El Barça Lassa a obtener un buen resultado en el René Bougnol

El Barça Lassa a obtener un buen resultado en el René Bougnol. / sport.es

Sport.es

El conjunto de Xavi Pascual llega al momento clave de la temporada en la EHF Champions League. El Barça Lassa arranca la fase eliminatoria fuera de casa ante un muy buen rival como es el Montpellier en la ida de octavos de final.

Con la competición liguera aparcada y muy bien encarada -tienen el proclamarse campeones a tan solo dos puntos- los hombres de Xavi Pascual centran hoy todos sus esfuerzos en lograr un buen resultado que les permita encarar con confianza la vuelta que se disputará en el Palau Blaugrana. Delante suyo va a estar un Montpellier que domina la liga francesa con cuatro puntos de ventaja sobre otro grande como es el París Saint Germain.

Los precedentes ante el Montpellier para el Barça Lassa son favorables. Ambos conjuntos se han citado en Europa hasta en ocho ocasiones, dos de las cuales también fueron en los octavos de final. El conjunto azulgrana, en las dos ocasiones, fue capaz de remontar una eliminatoria que se les puso cuesta arriba tras perder en la ida en ambas ocasiones.