Sport.es Menú

Sigue en directo el PSG-Barça

El liderato del grupo se disputa en París en la undécima jornada de la Champions

Los de Xavi Pascual suman ocho victorias consecutivas en la competición europea

Ludovic Fabregas, listo para el ataque
Ludovic Fabregas, listo para el ataque | AFP

Duelo en las alturas el de hoy entre PSG y Barça con el liderato del grupo A de la VELUX EHF Champions League en juego. Ambos conjuntos se encuentran en lo más alto empatados a 16 puntos por lo que el vencedor de hoy se desmarcará con 18. Virtualmente, el líder actual de ese grupo A es el MOL-Pick Szeged que tras su victoria ante el PPD Zagreb se situa con 17 puntos.

SPORT.es

Será un choque entre aspirantes justo antes del parón de selecciones por el europeo que pondrá la competición en stand by durante cerca de dos meses. De ganar en París, los de Xavi Pascual se irían de "vacaciones" con una racha de nueve partidos consecutivos ganando. De hecho, no han conocido la derrota desde el debut ante Pick Szeged.

Los azulgrana llegan pues con buenas sensaciones teniendo también en cuenta la victoria de la primera vuelta en el Palau ante los parisinos (36-32). "Vamos a ver cómo se desarrolla el partido, pero nosotros vamos a París a ganar, eso lo tenemos claro”, comentó el técnico azulgrana en la previa. Para este partido, es duda Aaron Palmarsson y tampoco podrá participar aún Casper Mortensen, lesionado.

El duelo comenzará a las 17:00 horas y se lo contaremos en directo en Sport.es

18:32

18:31

¡FINAAAAAAL! El Barça doblega al PSG y se alza a lo más alto del Grupo A. Liderato, en el bolsillo. 32-35 para los de Xavi Pascual.

18:29

Se abrazan los jugadores del Barça. Está hecho. Está en el bote. Los azulgranas conquistan el Pierre de Coubertin. 

18:29

¡Y para Gonzalo! Dos goles de ventaja para el Barça y posesión. Los azulgranas serán líderes de grupo. Y ahora Palmarsson mete el 32-35.

18:28

¡Cindric! (32-34)

18:26

18:25

Cambio mal realizado de Luka Karabatic. Doble exclusión en el PSG. El Barça tiene el partido cuesta abajo. Debería dar la estocada definitiva.

18:24

Pelota perdida del PSG.

18:23

Da la sensación de que el triunfo puede caer de cualquier lado. Ariño culmina un contragolpe y fuerza la exclusión. (32-33).

18:22

Minuto 55. (32-32).

18:21

No falla un penalti Mikkel Hansen. Los ha anotado todos el danés. Fábregas pivota y coloca el 32-32.

18:20

Cambio defensivo del Barça. Ordena un 5-1 Xavi Pascual, con Aitor Ariño jugando adelantado. 

18:19

Cindric asiste a Fabregas con pase picado. No falla el francés. (31-31).

18:18

El danés del PSG le gana la partida de nuevo a su compatriota. Ahora es Cindric el que mide a Gerard. Siete metros para el Barça. Falla el croata (31-30).

18:17

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil