En Directo

Sigue en directo el PSG-Barça

Ludovic Fabregas, listo para el ataque

Ludovic Fabregas, listo para el ataque / AFP

SPORT.es

Duelo en las alturas el de hoy entre PSG y Barça con el liderato del grupo A de la VELUX EHF Champions League en juego. Ambos conjuntos se encuentran en lo más alto empatados a 16 puntos por lo que el vencedor de hoy se desmarcará con 18. Virtualmente, el líder actual de ese grupo A es el MOL-Pick Szeged que tras su victoria ante el PPD Zagreb se situa con 17 puntos.

Será un choque entre aspirantes justo antes del parón de selecciones por el europeo que pondrá la competición en stand by durante cerca de dos meses. De ganar en París, los de Xavi Pascual se irían de "vacaciones" con una racha de nueve partidos consecutivos ganando. De hecho, no han conocido la derrota desde el debut ante Pick Szeged.

Los azulgrana llegan pues con buenas sensaciones teniendo también en cuenta la victoria de la primera vuelta en el Palau ante los parisinos (36-32). "Vamos a ver cómo se desarrolla el partido, pero nosotros vamos a París a ganar, eso lo tenemos claro”, comentó el técnico azulgrana en la previa. Para este partido, es duda Aaron Palmarsson y tampoco podrá participar aún Casper Mortensen, lesionado.

El duelo comenzará a las 17:00 horas y se lo contaremos en directo en Sport.es