Sigue en directo el Meshkov Brest-Barça

Los azulgrana esperan cosechar un buen resultado en el penúltimo escollo antes de la Final4

Blaz Janc se une a la lista de bajas importantes de Pascual para este compromiso en Bielorrussia

Ludovic Fàbregas y Aleix Gómez, durante un encuentro
Ludovic Fàbregas y Aleix Gómez, durante un encuentro | Valentí Enrich

El Sportshall Victoria bielorrusso acoge hoy el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions, entre el Meshkov Brest y el Barça. El penúltimo escollo de los azulgrana antes de la gran Final 4 que se disputará entre el 12 y el 13 de junio en Colonia.

Los de Xavi Pascual, invictos esta temporada, buscan un buen resultado a domicilio para afrontar con garantías la eliminatoria, ante un rival incómodo que se ha proclamado recientemente proclamado campeón de la liga bielorrusa y que está comandado por el madrileño Raúl Alonso.

Un encuentro que el conjunto catalán afronta con varias bajas. La más reciente, la del polivalente Blaz Janc que no viajó a Brest por un esguince en el tobillo de la pierna derecha. Raúl Entrerríos y Cédric Sorhaindo ya fueron baja en el último duelo de liga y Aitor Ariño se pierde ya el resto de la temporada tras su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El encuentro arrancará a las 18:45 horas y se lo contaremos en directo en Sport.es.

20:19

Por nuestra parte, esto ha sido todo. Recuerden que el partido de vuelta será el próximo jueves día 20 a las 20.45 horas en el Palau Blaugrana. Se lo contaremos en directo. !Que acaben de pasar una buena semana¡

20:17

¡FINAL DEL PARTIDO! Ha sufrido el Barça en este partido. Arrancó al ralentí el conjunto de Raúl Alonso pero poco a poco han ido tomando posiciones hasta poner la igualdad en el encuentro. Skube y Vailupau, en ataque, y los guardametas han protagonizado gran parte del gran trabajo del Meshkov Brest. Por su parte, el Barça ha sabido controlar las embestidas de un rival complicado y sacar petróleo en este tramo final para marcharse al duelo de vuelta con una ventaja de cuatro goles en el marcador, liderados por los nueve de Dika Mem, máximo anotador azulgrana en el partido. Se mantienen invictos en esta fase de grupos y dan un paso más hacia la Final 4 de Colonia.

20:13

29-33 Atacaba el Meshkov Brest pero recupera el Barça para tener la última. Se prepara bien la acción. N'Guessan amaga, se la deja a Dika Mem y este, sobre la bocina, no perdona. +4 para el Barça .

20:12

29-32 Anota Dika Mem y tiempo muerto para trazar las líneas de las posibles últimas acciones.

20:10

29-31 Acción individual de Santalov que culmina con un derechazo.

20:10

28-31 Y aquí no hay noticia. Aleix Gómez NO falla desde los siete metros. Por toda la escuadra. Ni la cara de pocos amigos de Pesic ha distraído al jugador de Sabadell.

20:09

Atentísimo Aleix Gómez para interceptar ese balón en defensa. Sale el Barça al ataque. Se lo toma con calma. Intentaba entrar N'Guessan. Golpe franco y vuelta a empezar. No puede Álex desde el lateral. Se la juega Dika Mem. Penalti.

20:07

28-30 ¡GO-LA-ZO! De Dika Mem. Aprovechó el bloqueo de Fabregas y se metió para dentro. Salto y para dentro el misil.

20:05

¡Paradón de Gonzalo! Metió el pie para desviar ese balón envenenado. Pide tiempo muerto Pascual.

20:03

28-29 Exclusión de Obranovic y penalti. De nuevo Aleix Gómez a los siete metros. ¡DENTROOO! No falla el de Sabadell al que no le tiembla la muñeca.

20:02

28-28 Y sigue sumando Skube. Amagó el pase y anotó. Todo el peso del equipo a sus espaldas. Partido empatado.

20:01

Ya avisaba Xavi Pascual en la previa de las dificultades de vencer a este equipo, especialmente en casa donde han sumado seis victorias en siete partidos en esta temporada europea. Y le está costando al Barça. que aún así mantiene la ventaja en el marcador.

19:59

27-28 Desde luego, el mejor jugador en las filas del Brest hoy puede ser Skube, no solo asiste sino que también anota, vaya rosca ante Möller y mejor la finta anterior para marcharse de Dika Mem.

19:58

Exclusión para Santalov que tumbó a Makuc. Tiene que aprovechar el Barça esta superioridad. De momento, el primer ataque se va fuera. Falló Dika Mem, algo poco habitual.

19:57

Paradón de Möller ¡Vaya duelo en las porterías en este encuentro!

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil