En Directo

Sigue en directo el Croacia - España

Ferran Solé durante el partido ante Bielorrusia

Ferran Solé durante el partido ante Bielorrusia / AFP

España disputa hoy ante Croacia su último duelo de la 'Main Round' del Campeonato de Europa que se está disputando en Noruega, Austria y Suecia. Los Hispanos, ya clasificados para semifinales, aspiran a mantener su calidad de invictos en este torneo.

En frente, otra selección siempre complicado que cuenta todos sus partidos por victorias. Ambas se disputarán el liderato del grupo I, aún sin conocer también quien acabará como primero en el grupo II. De hecho, no sabrán cuál será su rival antes del partido por lo que no valdrán las especulaciones entre ellos. Está por ver si los técnicos optan por reservar a sus hombres para las semifinales o si luchan por esa primera plaza.

El camino hasta aquí no ha sido fácil para ninguna de las dos selecciones. Los balcánicos llegan tras  dos duros encuentros ante Alemania y la República Checa, saldados ambos por un gol de diferencia. Por su parte, los de Jordi Ribera se deshicieron de Austria y Bielorrusia con autoridad aunque tuvieron que emplearse a fondo.

Ambos conjuntos se conocen bien y se han medido en otras ocasiones antes. La última, el año pasado en el Mundial con victoria para Croacia (23-19).

El partido comenzará a las 16:00 horas y se lo contaremos en directo en Sport.es.