Sigue en directo el Celje - Barcelona de la Liga de Campeones de balonmano

El cuadro de Xavi Pascual acude a Eslovenia con la necesitad de sumar un punto para meterse en cuartos de final

Los azulgranas recuperan para el envite a Luka Cindric y Aleix Gómez, tras superar sus respectivas lesiones

Raúl Entrerríos celebra un gol ante el Elverum noruego
Raúl Entrerríos celebra un gol ante el Elverum noruego | sport

El Barça se enfrenta al Celje esloveno en la pista del equipo balcánico, en un choque en el que la victoria o el empate azulgrana le clasificará, a falta de la última jornada, directamente para cuartos de final de la competición.

SPORT.es

La derrota del Pick Szeged, el único rival que podía disputar el primer puesto al equipo de Xavi Pascual, el miércoles en la pista del Flensburg alemán (34-26), ha dejado la última jornada del grupo en la que el equipo húngaro visitará el Palau Blaugrana en intrascendente, ya que la ventaja catalana sería ya de cuatro puntos.

Después del retorno, tras un año de ausencia por lesión, del extremo izquierdo danés Casper Mortensen, el técnico azulgrana recupera, tras recibir el alta médica otros dos lesionados: el central croata Luka Cindric, que llegó con una lesión muscular del Mundial, y al extremo zurdo Áleix Gómez, que sufrió una lesión fibrilar en el recto anterior de la pierna derecha ante el Bidasoa, para el encuentro.

Toda la plantilla está a disposición del técnico. El único descartado es el pivote Abel Serdio, con lo que viajan dieciséis jugadores. Esta mañana, el equipo partió hacia Fráncfort, y desde allí a Lujbljana; el resto, 80 km por carretera a Celje, escenario del encuentro.

El Barça visita la pista del Celje, el Zlatorog Arena, después de casi nueve años. Su última visita fue el 5 de marzo de 2011, venciendo por 27-30. El equipo esloveno, campeón de Europa en 2004, es sexto del grupo y, materialmente, clasificado para octavos de final.

Sigue en directo a través de la web de Sport el desarrollo del encuentro de la Liga de Campeones.

18:35

Despedimos la retransmisión de hoy. Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros de una nueva victoria azulgrana en la Liga de Campeones y la consiguiente clasificación para la eliminatoria de cuartos de final. La Final 4 de Colonia, mucho más cerca.

18:33

El Barça cerrará la fase de grupos ante el Szeged ya sin nada en juego. Eso sí, conociendo a Xavi Pascual, dudamos que el cuadro azulgrana se tome el partido como un entrenamiento. La competitividad de este equipo está fuera de toda duda. Ganar es la única de forma de hacerse respetar. 

 

18:31

25-37 FINAAAAAAL. El Barça consigue los puntos necesarios como para clasificarse directamente a cuartos de final. Saludo en la pista entre los integrantes de ambos equipos. 

18:29

25-37 Último minuto.

18:27

25-37 Desde su casa. Sorhaindo aprovechó la portería vacía. El Barça no afloja. El respeto hacia el rival se demuestra manteniendo la misma intensidad durante todo el encuentro. 

18:26

25-36 Atacando sin portero el cuadro balcánico. Rápida transición culminada por Aleix Gómez. Máxima de once goles. 

18:25

25-35 Es un martillo pilón el conjunto azulgrana. Anota N'Guessan y exclusión de Diogo Silva. 

18:24

25-34 (minuto 55). Recta final del encuentro. 

18:24

24-34 Cindric amplía la distancia hasta los diez goles. 

18:23

24-33 Falla Cvetko a portería vacía. El Barça atacaba con siete tras los dos minutos cometidos por Petrus. 

18:22

24-33 Exclusión de Petrus. 

18:21

24-33 Máxima de nueve goles tras un paradón de Gonzalo y acción ofensiva de Mortensen. El toledano, imperial. 

18:20

24-32 N'Guessan encañona a Ferlin con el brazo derecho desde nueve metros. 

18:19

24-31  (minuto 50).

18:18

23-31 Doble 'fly' invalidado por los colegiados. Aleix Gómez pisó la línea. Otro tiempo muerto.  

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil