En Directo

Sigue en directo el Celje - Barcelona de la Liga de Campeones de balonmano

Raúl Entrerríos celebra un gol ante el Elverum noruego

Raúl Entrerríos celebra un gol ante el Elverum noruego / EFE

SPORT.es

El Barça se enfrenta al Celje esloveno en la pista del equipo balcánico, en un choque en el que la victoria o el empate azulgrana le clasificará, a falta de la última jornada, directamente para cuartos de final de la competición.

La derrota del Pick Szeged, el único rival que podía disputar el primer puesto al equipo de Xavi Pascual, el miércoles en la pista del Flensburg alemán (34-26), ha dejado la última jornada del grupo en la que el equipo húngaro visitará el Palau Blaugrana en intrascendente, ya que la ventaja catalana sería ya de cuatro puntos.

Después del retorno, tras un año de ausencia por lesión, del extremo izquierdo danés Casper Mortensen, el técnico azulgrana recupera, tras recibir el alta médica otros dos lesionados: el central croata Luka Cindric, que llegó con una lesión muscular del Mundial, y al extremo zurdo Áleix Gómez, que sufrió una lesión fibrilar en el recto anterior de la pierna derecha ante el Bidasoa, para el encuentro.

Toda la plantilla está a disposición del técnico. El único descartado es el pivote Abel Serdio, con lo que viajan dieciséis jugadores. Esta mañana, el equipo partió hacia Fráncfort, y desde allí a Lujbljana; el resto, 80 km por carretera a Celje, escenario del encuentro.

El Barça visita la pista del Celje, el Zlatorog Arena, después de casi nueve años. Su última visita fue el 5 de marzo de 2011, venciendo por 27-30. El equipo esloveno, campeón de Europa en 2004, es sexto del grupo y, materialmente, clasificado para octavos de final.

Sigue en directo a través de la web de Sport el desarrollo del encuentro de la Liga de Campeones.