En Directo

Sigue en directo el Barça-Veszprém

Carlos Ortega cuenta con su plantilla al completo, a excepción de lesionado de larga duración Luis Frade

Dika Mem, durante un acción en el duelo en Hungria

Dika Mem, durante un acción en el duelo en Hungria / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Duelo clave para sus aspiraciones en la Champions el que disputa hoy el Barça ante un rival directo como el Telekom Veszprém, tercer clasificado del grupo B, a un solo punto de los azulgrana que ocupan la segunda posición.

Los de Carlos Ortega necesitan sumar ante el conjunto húngaro los dos puntos que, a falta de tres jornadas para el final de la fase grupal, les acercaría a su objetivo: clasificarse entre los dos primeros, o lo que es lo mismo, acceder directamente a cuartos sin pasar por una incierta serie de octavos.

Con el Kielce destacado en el liderato con 18 puntos (y un partido más) y con el average ganado sobre el Barça, parece claro que la única batalla para el resto está en esa segunda posición de la tabla. Los azulgrana, tras su empate ante el Dinamo de Bucarest (30-35) de Xavi Pascual de la última jornada, dependen de sí mismos para mantener esa posición de privilegio que ocupan en estos momentos.

El técnico azulgrana cuenta con toda la plantilla disponible, a excepción del lesionado de larga duración Luis Frade, para afrontar este duelo en el Palau. El encuentro arranca a las 18:45 horas y se lo contaremos en directo.