Sigue en directo el Barça-Veszprém

Sigue en directo el Barça-Veszprém

Dika Mem, durante un acción en el duelo en Hungria
Dika Mem, durante un acción en el duelo en Hungria | EFE

Carlos Ortega cuenta con su plantilla al completo, a excepción de lesionado de larga duración Luis Frade

Duelo clave para sus aspiraciones en la Champions el que disputa hoy el Barça ante un rival directo como el Telekom Veszprém, tercer clasificado del grupo B, a un solo punto de los azulgrana que ocupan la segunda posición.

Los de Carlos Ortega necesitan sumar ante el conjunto húngaro los dos puntos que, a falta de tres jornadas para el final de la fase grupal, les acercaría a su objetivo: clasificarse entre los dos primeros, o lo que es lo mismo, acceder directamente a cuartos sin pasar por una incierta serie de octavos.

Con el Kielce destacado en el liderato con 18 puntos (y un partido más) y con el average ganado sobre el Barça, parece claro que la única batalla para el resto está en esa segunda posición de la tabla. Los azulgrana, tras su empate ante el Dinamo de Bucarest (30-35) de Xavi Pascual de la última jornada, dependen de sí mismos para mantener esa posición de privilegio que ocupan en estos momentos.

El técnico azulgrana cuenta con toda la plantilla disponible, a excepción del lesionado de larga duración Luis Frade, para afrontar este duelo en el Palau. El encuentro arranca a las 18:45 horas y se lo contaremos en directo.

Por nuestra parte, esto ha sido todo. ¡Que acaben de pasar una buena semana!

Necesitaba el Barça mostrar su mejor versión y no ha fallado. Después de una primera mitad marcada por la actuación de Rodrigo Corrales y Gonzalo Pérez de Vargas bajo palos, los azulgranas han tomado el timón del partido en la segunda, poniéndose por delante en el marcador y manteniendo la ventaja. Con un Blaz Janc en plena forma y Dika Mem tomando posiciones en ataque el Barça ha certificado la victoria.

El MVP del partido, como no podía ser de otra manera, para Gonzalo.

¡FINAAAAL! 35-30 Victoria importantísima para el Barça. Primer 'match-ball' superado. Quedan dos partidos, ante el HC Motor y ante el Flensburg para cerrar esta fase de grupos. Los de Ortega siguen dependiendo de sí mismos para ser segundos y pasar directamente a cuartos sin pasar por la casilla de octavos.

35-30

Aplaude el Palau. Parecía que no se jugaba más pero no ha querido desperdiciar ni un segundo el Barça y acaba con un gol de N'Ghessan que deja clavado a Cupara.

35-30

Pone el broche de oro e Blaz Janc, que suma se tercer gol y refrenda su buena actuación. Tampoco falla Mahé que ha sido una de las grandes bazas húngaras en ataque.

34-28

Sonríe Dika Mem. Zurdazo para batir a Cupara y sentenciar prácticamente el choque.

33-28

Y gol de Nenadic que sigue engrosando su cuenta particular. Son ya seis sus dianas en este partido.

33-27

Al banco Ligetvari. Se pasó de fuerza en su entrada a Blaz Janc. Recompone la acción de ataque el Barça. Lo intentó Aleix moviéndose del extremo al centro pero se topó con Cupara, que ocupa estos últimos minutos la portería húngara. El que no falla es N'Ghessan con un derechazo a la esquina.

32-27

¡Gol de Fathy Omar! Aprovecha el Veszprém la superioridad numérica tras la exclusión de Ludovic.

Cargar más

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil